GRA­CIAS POR LOS CLICKS

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - #LOS MÁS VISTOS # GANADORES -

Vic­to­ria Rodríguez fue la pri­me­ra en re­ci­bir la es­ta­tui­lla de la edi­ción es­treno de los pre­mios a #LosMásVistos de TV Show, desa­rro­lla­da el sá­ba­do pa­sa­do en En­joy Pun­ta del Es­te. Tras re­ci­bir el ga­lar­dón de ma­nos de Na­ta­lie Scheck, di­rec­to­ra de re­vis­ta Pau­la, di­jo: “Es di­vino re­ci­bir pre­mios” y agra­de­ció al por­tal.

De­trás de ella apa­re­ció Ser­gio Pu­glia que des­ta­có la co­ber­tu­ra res­pe­tuo­sa de TV Show, “a pe­sar de que me gus­ta pa­tear el ta­ble­ro con mis ac­tos”.

Gian­ni­na Silva, con­duc­to­ra del even­to, ce­rró la in­tro­duc­ción a Eu­ni­ce Cas­tro con tono picante: “La pre­gun­ta que nos ha­ce­mos to­dos es si tu­vis­te o no un ro­man­ce con Ti­ne­lli” La mo­de­lo pa­só por al­to el co­men­ta­rio y eli­gió re­cor­dar que el na­ci­mien­to de TV Show coin­ci­dió con su pa­sa­je por el Bai­lan­do.

Jor­ge Piñeyrúa de­di­có el pre­mio a su fa­mi­lia y a Ja­vier Az­cu­rra, ge­ren­te de re­la­cio­nes pú­bli­cas de En­joy y ami­go des­de la in­fan­cia. Or­lan­do Pe­ti­nat­ti pi­dió más aplau­sos y re­cor­dó que es­tu­vo pre­sen­te en los pri­me­ros Iris, en 1995. “El pre­mio a #LosMásVistos ha­bla de có­mo han cam­bia­do los me­dios y la tecnología”.

Ni­co­lás Cá­ce­res, con­duc­tor de #LosMásVistos, pi­dió a Scel­za ad­je­ti­vos pa­ra des­cri­bir la fies­ta y el co­men­ta­ris­ta le re­ga­ló cua­tro: “Sen­sa­cio­nal, úni­ca, su­bli­me, fan­tás­ti­ca”. Ju­lio Ríos di­jo que se “em­bron­có” con al­gu­na no­ti­cia de TV Show pe­ro va­lo­ró el ba­lan­ce.

Por úl­ti­mo, Agus­tín Ca­sa­no­va de­di­có el ga­lar­dón a su fa­mi­lia.

Otro ga­lar­dón pa­ra la vitrina de la úl­ti­ma co­mu­ni­ca­do­ra en lle­var­se el Iris de Oro.

Fiel a su es­ti­lo au­tén­ti­co, có­mi­co y es­pon­tá­neo, el Pi­ñe agra­de­ció a En­joy por­que “dos por tres me in­vi­tan de ga­rrón y pa­ra mí es im­por­tan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.