MU­CHOS FLAS­HES

LO ES­TA­MOS GRA­BAN­DO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - #LOS MÁS VIS­TOS MO­MEN­TOS -

La no­che del sá­ba­do 26 de ma­yo no fue so­lo una ga­la de pre­mia­ción a los más clic­kea­dos a lo lar­go de es­ta dé­ca­da del por­tal TV Show, sino también una lin­da ex­cu­sa para que va­rias fi­gu­ras del me­dio se re­en­con­tra­ran, pu­die­ran con­ver­sar de for­ma dis­ten­di­da y po­ner­se al día.

Si bien en es­ta oca­sión no hu­bo com­pe­ten­cia ni ex­pec­ta­ti­va por­que se sa­bía a quié­nes re­ci­bi­rían su es­ta­tui­lla, cuan­do llegó el mo­men­to del re­co­no­ci­mien­to hu­bo lu­gar para la emo­ción. Pe­ro más allá del ga­lar­dón, los fa­mo­sos tu­vie­ron ins­tan­cias dis­tin­tas para in­ter­ac­tuar. Apro­ve­cha­ron la me­sa de po­ker para ju­gar y en me­dio de la com­pe­ten­cia me­cha­ron al­gu­na char­la.

Los fut­bo­lis­tas Ma­xi Rodríguez y Juan Pa­blo So­rín se ani­ma­ron a una par­ti­da, igual que Pe­ti­nat­ti, Ju­lio Ríos, Scel­za, que se lo to­mó bas­tan­te en se­rio, y Agus­tín Ca­sa­no­va que pa­só bue­na par­te de la no­che en una de esas si­llas.

El li­cen­cia­do Pe­ti­nat­ti se re­en­con­tró con Ma­ria­na Ba­rran­de­guy, quien su­po ser su com­pa­ñe­ra en el exi­to­so No­che de miér­co­les que emi­tía La Te­le, y char­la­ron lar­go y ten­di­do. Pe­ti también se sa­có sel­fie co­nVi­to Sa­ra­via.

Los com­pa­ñe­ros de Agus­tín Ca­sa­no­va y Án­ge­la To­rres en la ti­ra Si­mo­na se di­vir­tie­ron en­tre ellos du­ran­te to­da la no­che. Vi­to char­ló con el exMá­ra­ma y Án­ge­la los mi­ró de reojo con ca­ra de po­cos ami­gos.

Jorge Pi­ñey­rúa an­du­vo a las ri­sas con Javier Az­cu­rra, ge­ren­te de re­la­cio­nes pú­bli­cas de En­joy, y según con­tó cuan­do subió al es­tra­do a re­ci­bir su pre­mio, son ami­gos de to­da la vida.

Pa­tri­ciaWolf no es­tu­vo pre­sen­te en la ga­la pe­ro man­dó a su hi­jo en re­pre­sen­ta­ción. Da­ni Pui­gWolf llegó jun­to a su no­via So­fía Ruiz y los jó­ve­nes no se se­pa­ra­ron ni un mo­men­to. Ella lo alen­tó mien­tras ju­ga­ba al po­ker.

Na­ta­lia Gutler des­con­trac­tu­ró la ce­re­mo­nia cuan­do ju­gó al fút­bol en el es­ce­na­rio con Ni­co­lás Cá­ce­res.

Los in­vi­ta­dos no lo­gra­ron es­ca­par a los flas­hes y aquí es­tá la prue­ba. Un re­pa­so por los mo­men­tos más en­tre­te­ni­dos.

Ca­sa­no­va ce­le­bró eu­fó­ri­co su hash­tag do­ra­do de Tv Show y En­joy Pun­ta del Es­te y par­tió rau­da­men­te al es­ce­na­rio.

Ma­xi Rodríguez, Car­los “Chino” Ta­pia y Juan Pa­blo So­rín, tres mun­dia­lis­tas ar­gen­ti­nos que di­je­ron pre­sen­te en #Lo­sMa­sVis­tos.

Los ac­to­res Mery Del Ce­rro y Andrés Gil, dos in­vi­ta­dos des­de Ar­gen­ti­na que se pa­sa­ron a las ri­sas en la vip de Ovo Night­club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.