IN­VIERNO MI­LLO­NA­RIO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - #LOS MÁS VISTOS DIVERSIÓN -

El pó­ker fue pro­ta­go­nis­ta del lan­za­mien­to de tem­po­ra­da de in­vierno de En­joy Pun­ta del Es­te, en cu­yo mar­co se en­tre­ga­ron #LosMásVistos. Los fa­mo­sos se ani­ma­ron a ju­gar en la me­sa fren­te a re­fe­ren­tes del En­joy Pó­ker Team y du­ran­te to­da la no­che pri­mó la di­ver­sión. Tam­bién se pre­sen­tó un ca­len­da­rio car­ga­do de ac­ti­vi­da­des pa­ra el re­sort en los pró­xi­mos me­ses.

La en­tre­ga de #LosMásVistos se abrió con una con­vo­ca­to­ria de los con­duc­to­res a la con­cu­rren­cia pa­ra una par­ti­da de pó­ker fren­te a ex­po­nen­tes del En­joy pó­ker team, li­de­ra­do por la bra­si­le­ña Laura Cin­tra.

Ni­co­lás Cá­ce­res y Gian­ni­na Sil­va in­vi­ta­ron a las per­so­na­li­da­des y va­rias se su­ma­ron al desafío. Agus­tín Ca­sa­no­va, Ma­xi Rodríguez, Juan Pa­blo So­rín, Ser­gio Pu­glia, Or­lan­do Pe­ti­nat­ti, Vic­to­ria Sa­ra­via fue­ron al­gu­nos de los que se su­ma­ron a una par­ti­da que se ex­ten­dió por to­da la no­che y cu­yos pre­mios no se es­ta­ble­cie­ron en di­ne­ro, sino en “ex­pe­rien­cias En­joy”.

Mien­tras las “apues­tas” de las ce­le­bri­ties se mo­vían en la me­sa, En­joy Pun­ta del Es­te Re­sort y Ca­sino pre­sen­tó su ca­len­da­rio de ac­ti­vi­da­des pa­ra la tem­po­ra­da de in­vierno. Ha­ce mu­cho tiem­po que el frío no de­tie­ne las ac­ti­vi­da­des en el bal­nea­rio y me­nos en el ho­tel más im­por­tan­te del Es­te orien­tal.

SE VIE­NEN PRE­MIOS RÉ­CORDS

El pri­mer acon­te­ci­mien­to de la tem­po­ra­da de in­vierno se­rá es­te vier­nes 1° junio, cuan­do des­de las 22:00 la ener­gía del mí­ti­co Fred­die Mer­cury se apo­de­re del re­sort de la mano de la ban­da tri­bu­to a Queen,“Dios Sal­ve a la Rei­na”.

Los tor­neos del Ca­sino En­joy, que ofre­ce­rán más de U$S 5.000.000 en pre­mios, se­rán un pun­to fuer­te de la pro­pues­ta que ade­más ten­drá ejes te­má­ti­cos men­sua­les.

Junio se­rá el mes del vino y el cho­co­la­te y es­ta­rá cen­tra­do en una se­rie de eventos gas­tro­nó­mi­cos es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra la oca­sión, una fe­ria que re­uni­rá las me­jo­res ce­pas y los cho­co­la­tes más ex­qui­si­tos, ade­más de char­las y cla­ses a car­go de re­fe­ren­tes en la ma­te­ria.

En ju­lio se ce­le­bra­rá el mes del ni­ño y el fo­co es­ta­rá pues­to en los más pe­que­ños, con la ins­ta­la­ción de un par­que de di­ver­sio­nes, ac­ti­vi­da­des en el Kids Club del ho­tel y pro­pues­tas pa­ra to­da la fa­mi­lia.

El mes de En­joy Club lle­ga­rá en agos­to, con be­ne­fi­cios en alo­ja­mien­to, ca­sino, spa y gas­tro­no­mía pa­ra los miem­bros del club de mem­bre­sía del re­sort.

Se­tiem­bre, por su par­te, se­rá el mes sa­lu­da­ble y ha­brá ac­ti­vi­da­des pa­ra to­do pú­bli­co, in­clu­yen­do una Mas­ter Class a car­go de des­ta­ca­dos pro­fe­so­res de gim­na­sia y una co­rre­ca­mi­na­ta por el prin­ci­pal bal­nea­rio uru­gua­yo, con el pro­pó­si­to de pro­mo­ver el cui­da­do de la sa­lud y la ca­li­dad de vi­da.

Re­fi­na­das pro­pues­tas cu­li­na­rias lle­ga­rán en oc­tu­bre du­ran­te el mes gour­met. La pa­rri­lla­da ar­gen­ti­na “La Ca­bre­ra” se ins­ta­la­rá en el res­tau­ran­te “Las Bri­sas” pa­ra ofre­cer las me­jo­res car­nes y vi­nos de la re­gión. En­joy Pun­ta del Es­te se­rá se­de la fe­ria gas­tro­nó­mi­ca Pa­la­dar Pun­ta del Es­te y de la clá­si­ca En­joy Ok­to­ber Fest, la ce­le­bra­ción cer­ve­ce­ra que ca­da año atrae a más vi­si­tan­tes.

Oc­tu­bre ce­rra­rá con Pun­ta Bet On Mu­sic, un ci­clo de fies­tas que con­gre­ga­rá a mi­les de per­so­nas en­tre el jue­ves 25 y el do­min­go 28, cuan­do el re­sort se­rá es­ce­na­rio de su se­gun­da edi­ción. Es­ta pro­pues­ta se su­ma­rá a una se­rie de fies­tas ani­ma­das por los más des­ta­ca­dos DJ in­ter­na­cio­na­les, que abri­rán las puer­tas de OVO Night­club du­ran­te to­do el año.

Co­mo bro­che de oro de la tem­po­ra­da in­ver­nal, no­viem­bre da­rá el mar­co a 30 días de fes­te­jos y es­pec­tácu­los pa­ra ce­le­brar el Mes Aniver­sa­rio del re­sort, que sor­pren­de­rá con un ca­len­da­rio sin pre­ce­den­tes.

Ade­más, du­ran­te los pró­xi­mos seis me­ses el res­tau­ran­te “St. Tro­pez” or­ga­ni­za­rá una edi­ción men­sual del ci­cloWi­ne Din­ners, que com­pren­de ce­nas de ma­ri­da­je en con­jun­to con pres­ti­gio­sas bo­de­gas de la re­gión. A es­to se su­ma­rá un fin de se­ma­na es­pe­cial a car­go de “Pas­ta y Bas­ta”, que desa­rro­lla­rá una car­ta com­pues­ta por pas­tas re­lle­nas ar­te­sa­na­les.

En el mar­co del lan­za­mien­to de tem­po­ra­da de in­vierno, el Ca­sino de En­joy Pun­ta del Es­te anun­ció pre­mios por 5 mi­llo­nes de dó­la­res, en es­pe­cial en sus tor­neos se­ma­na­les de pó­ker, así co­mo du­ran­te las com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les.

Agus­tín Ca­sa­no­va fue una de las per­so­na­li­da­des que se su­mó a la par­ti­da de pó­ker.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.