LA GA­LA

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - #LOS MÁS VISTOS # DIVERSIÓN -

El País y Sá­ba­do Show pre­pa­ran la edi­ción nú­me­ro 24 de Iris. Pun­ta En del so­cie­dad Es­te, los la con Pre­mios ce­re­mo­nia En­joy má­xi­ma del es­pec­tácu­lo y los me­dios uru­gua­yos, se­rá el 1 de se­tiem­bre. La ga­la con­ta­rá con una avant pre­mie­re ex­clu­si­va a fi­nes de ju­lio y un show de ni­vel in­ter­na­cio­nal. Conocé to­dos los de­ta­lles. Los Pre­mios Iris de Sá­ba­do Show y El País tie­nen fe­cha y lu­gar con­fir­ma­dos pa­ra su edi­ción 2018: se­rán el sá­ba­do 1 de se­tiem­bre en En­joy Pun­ta del Es­te. En el cen­te­na­rio de El País y el 20 aniver­sa­rio de pre­sen­cia del ho­tel en el bal­nea­rio, la ce­le­bra­ción ten­drá un ca­riz in­ter­na­cio­nal iné­di­to pa­ra el ga­lar­dón. La ga­la del es­pec­tácu­lo y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción uru­gua­yos vol­ve­rá re­car­ga­da pa­ra su edi­ción nú­me­ro 24. El Sa­lón Pun­ta del Es­te de En­joy per­mi­te desa­rro­llar una pro­pues­ta de es­ce­na­rio a gran es­ca­la y una ca­pa­ci­dad pa­ra ca­si 800 in­vi­ta­dos. La al­fom­bra ro­ja, en tan­to, ten­drá una ex­ten­sión ma­yor a los 50 me­tros, lo que la trans­for­ma­rá en la más lar­ga has­ta el mo­men­to. La no­ti­cia fue anun­cia­da en el cie­rre de la pri­me­ra edi­ción de los pre­mios a #LosMásVistos; el nue­vo ga­lar­dón con el que TV Show dis­tin­guió a las fi­gu­ras con más se­gui­mien­to en­tre sus lec­to­res. Gian­ni­na Silva y Ni­co­lás Cá­ce­res, con­duc­to­res de la ce­re­mo­nia, co­mu­ni­ca­ron la no­ti­cia en el fi­nal del even­to y pre­sen­ta­ron el clip de anun­cio. CRO­NO­GRA­MA. Los Pre­mios Iris 2018 se­rán en el mes aniver­sa­rio del dia­rio El País. En se­tiem­bre, la pu­bli­ca­ción pe­rio­dís­ti­ca cum­pli­rá sus pri­me­ros 100 años de vi­da. En­joy Pun­ta del Es­te, en tan­to, ce­le­bra los 20 años de pre­sen­cia del ho­tel en el bal­nea­rio uru­gua­yo. Pe­ro la gran no­ve­dad se­rá la rea­li­za­ción de una avant pre­mie­re de la pre­mia­ción. A fi­nes de ju­lio se co­no­ce­rán a los no­mi­na­dos en un even­to ex­clu­si­vo. Des­de las ins­ta­la­cio­nes del re­sort pun­taes­te­ño y en fe­cha aún a de­fi­nir, se co­mu­ni­ca­rán las ca­te­go­rías y no­mi­na­cio­nes que re­fie­ren a la pro­duc­ción 2017. El even­to se­rá trans­mi­ti­do en vi­vo por los ca­na­les y por­ta­les a de­fi­nir en los pró­xi­mos días. IN­TER­NA­CIO­NAL. Los equi­pos de pro­duc­ción ya co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos la avant pre­mie­re y tam­bién pa­ra la ga­la que una vez más se­rá el even­to del año. Al igual que ocu­rre des­de el año 2010, los Iris nue­va­men­te se­rán te­le­vi­sa­do en di­rec­to por los ca­na­les de ai­re uru­gua­yos. La or­ga­ni­za­ción es­ta­ble­ció que ha­brá un show de ni­vel in­ter­na-

cio­nal du­ran­te la ga­la y re­co­no­ci­mien­to es­pe­cia­les a fi­gu­ras de pro­yec­ción re­gio­nal y mun­dial. Los Pre­mios Iris de El País y Sá­ba­do Show cru­zan fron­te­ras en cuan­to a su al­can­ce y ca­li­dad.

NUE­VAS CA­TE­GO­RÍAS.

La pre­mia­ción de Sá­ba­do Show a las fi­gu­ras de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción in­no­va­rá tam­bién con nue­vas ca­te­go­rías. Des­de ya se pue­de ade­lan­tar que los Pre­mios Iris 2018 no so­lo se­rán de TV y de Ra­dio. La pro­duc­ción de con­te­ni­do des­de In­ter­net y re­des so­cia­les se­rá es­pe­cial­men­te con­tem­pla­da a tra­vés de por lo me­nos tres es­ta­tui­llas que re­fle­jan la reali­dad de con­su­mo de en­tre­te­ni­mien­to y co­mu­ni­ca­ción de los uru­gua­yos.

LA PRO­PUES­TA CO­MER­CIAL.

Los spon­sors de la ga­la de los Pre­mios Iris 2018 no pa­ran de cre­cer. Mo vis­tar con­ta­rá con es­pa­cios y seg­men­tos ex­clu­si­vos du­ran­te la ga­la. Tam­bién la ce­re­mo­nia cuen­ta con las mar­cas Cas­mu, Nue­vo Cen­tro Sho pping, Bet­hel Spa, Óp­tic a Ga­re­se, Ca­rey c o lo rac ió n Pre­mium y No va ac c eso rio s que es­ta­rán pre­sen­tes en el even­to con ac­ti­va­cio­nes o aus­pi­cios de los di­fe­ren­tes blo­ques o pre­mios. Des­de su pri­me­ra edi­ción te­le­vi­sa­da en 2010, los Pre­mios Iris se ubi­can año a año en­tre los pro­duc­tos de TV de ma­yor au­dien­cia de los uru­gua­yos. En su úl­ti­mo an­te­ce­den­te, la ce­re­mo­nia del 2 de abril de 2017 tu­vo pi­cos de ra­ting de 17 pun­tos con lo que en­tró en el po­dio de los pro­gra­mas más vis­tos del año en la te­le­vi­sión abier­ta, se­gún las me­di­cio­nes de Kan­tar Ibo­pe Me­dia. En re­des so­cia­les, los Pre­mios Iris tam­bién do­mi­nan. Du­ran­te la no­che de la pre­mia­ción pa­sa­da, los 10 tren­ding to­pics (te­mas tendencia) de Twit­ter pa­ra Uru­guay re­fe­rían a los pre­mios en sí o si­tua­cio­nes o per­so­na­jes de­ri­va­dos del trans­cur­so de la ga­la. La pro­pues­ta co­mer­cial abre un am­plio abanico de par­ti­ci­pa­ción pa­ra las mar­cas. Es po­si­ble aso­ciar­se a la glo­ba­li­dad del even­to co­mo pre­mium spon­sor, así co­mo a tra­mos o pre­mios es­pe­cí­fi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.