STAND UP LIGHT.

El hu­mo­ris­ta que es fu­ror en Instagram pre­sen­ta su nue­vo show An­tes y des­pués pa­ra con­tar có­mo en­fren­ta la die­ta lue­go de adel­ga­zar 25 ki­los.

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - SUMARIO -

El có­mi­co Pa­blo Oy­he­nart pre­sen­ta un nue­vo show uni­per­so­nal.

El co­me­dian­te Pa­blo Oy­he­nart, co­no­ci­do en las re­des co­mo Pa­blo Stand Up, es­tre­na un nue­vo show uni­per­so­nal.

En un mo­nó­lo­go ti­tu­la­do An­tes y des­pués, el hu­mo­ris­ta re­la­ta las di­fi­cul­ta­des que en­fren­ta pa­ra con­ser­var su nue­va fi­gu­ra lue­go de ha­ber adel­ga­za­do 25 ki­los. Las die­tas, los ejer­ci­cios y la pa­cien­cia son par­te de la hi­la­ran­te ru­ti­na.

Oy­he­nart co­bró po­pu­la­ri­dad en la red so­cial Instagram, don­de sue­le

pro­ta­go­ni­zar di­ver­ti­dos sket­ches y acu­mu­la más de 70 mil se­gui­do­res. Ade­más, el ac­tor for­ma par­te del po­pu­lar es­pec­tácu­lo És­tos y el año pa­sa­do es­tre­nó su pri­mer uni­per­so­nal con gran re­per­cu­sión.

La ci­ta pa­ra An­tes y des­pués es el pró­xi­mo jue­ves 14 de ju­nio a las 21 ho­ras en Mon­te­vi­deo Mu­sic Box, ba­jo el marco de una gi­ra que con­ti­núa por el in­te­rior del país. Las en­tra­das es­tán a la ven­ta a tra­vés de Abi­tab.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.