Yo DI­GO

¿Te­nés cá­ba­las pa­ra mi­rar los par­ti­dos de la Se­lec­ción en el Mun­dial?

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - SU­MA­RIO -

Ma­xi De la Cruz Ac­tor

Sí, ¡ten­go una cá­ba­la! Pa­ra los par­ti­dos de la Se­lec­ción ten­go que te­ner pues­to siem­pre un short, una ca­mi­se­ta, una ban­de­ra o cual­quier co­sa que sea de Uru­guay.

Ve­ró­ni­ca Pi­ñey­rúa Co­mu­ni­ca­do­ra

Yo me pon­go la re­me­ra de Uru­guay y me sien­to siem­pre en el mis­mo lu­gar del si­llón. Ade­más, mi­ro el par­ti­do con una cer­ve­ci­ta y una pi­ca­da que in­clu­ye pa­pi­tas, acei­tu­nas, na­chos, pan, que­so y sa­la­mín. Tam­bién tie­ne que es­tar la es­tu­fa le­ña pren­di­da...

Gui­ller­mo Lock­hart Con­duc­tor

Siem­pre tra­to de ver los par­ti­dos en una mis­ma te­le­vi­sión par­ti­cu­lar que es­tá en ca­sa. No sé por qué pe­ro siem­pre que mi­ro el par­ti­do en ese te­le­vi­sor, el cua­dro por el que hin­cho o la Se­lec­ción ter­mi­na ga­nan­do, y cuan­do mi­ro un par­ti­do en otra te­le no ten­go el­mis­mo re­sul­ta­do. Por las du­das siem­pre in­ten­to se­guir los par­ti­dos en la mis­ma te­le­vi­sión que da suer­te.

Se­ba Gon­zá­lez Hu­mo­ris­ta

Nos jun­tar­nos a co­mer cho­ri­zos en lo de “el Sen­ta”. Siem­pre ve­mos los par­ti­dos en la ca­sa del mis­mo ami­go. Es un apar­ta­men­to sin pa­rri­lle­ro, así que com­pra­mos unos cho­ri­zos pe­ro los ha­ce­mos al horno. No sa­be­mos por qué pe­ro que­dan muy in­fla­dos los cho­ri­zos, del gro­sor de un pan flau­ta. Esa es mi cá­ba­la con mi gru­po de ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.