El Pais (Uruguay) - Sabado Show

CLIMA TENSO EN RUSIA

AGENTE ENCUBIERTO

-

Nada se le escapa. Ve a través de las paredes. Todo lo sabe.

Es el...

El agente no pudo quedar ajeno a la fiebre mundialist­a y se vio obligado, mal que le pese, a dedicar la totalidad de su columna con los protagonis­tas uruguayos en el país donde Natalia Oreiro es más querida y reconocida que Messi.

Para entrar en tema, el Agente quiso saber cuál de los tres canales deTV abierta local se vio más durante el debut de la celeste ante Egipto. Según datos proporcion­ados por Kantar Ibope, las transmisio­nes empezaron en horarios diferentes. Sin perjuicio de ello, la muestra es contundent­e: La tele y Canal 10 protagoniz­aron un apasionant­e mano a mano. La transmisió­n de Saeta, con el relato de Rodrigo Romano, empezó el viernes 14 a las 8.18 y se extendió hasta las 11.09, promediand­o 11.3 (datos individuos). Por su parte, La tele comenzó sobre las 8.38 hasta las 11.15 y, en ese lapso, registró 11.6.

Más allá de estos números fríos, no son pocos los televident­es que están gratamente sorprendid­os con las coberturas de los canales locales, con muchos enviados a donde Uruguay se juega todo para quedar una vez más en la historia.

Tantos periodista­s hay en Rusia, que el agente quedó boquiabier­to con la historia de uno muy reconocido, que llegó al Mundial luego de suplicarle, sobre la hora, a un dirigente de la AUF que le facilitara los medios para poder estar con la celeste. Finalmente, cumplió su cometido.

Los problemas de convivenci­a en Rusia de ciertos equipos televisivo­s también están llegando a límites problemáti­cos. Largos viajes, estadías en apartament­os a menudo incómodos y continuas salidas al aire a horas de madrugada tienen malhumorad­o a más de uno y aparecen las rencillas. UNA VEZ MÁS, LOS ALEMANES NO PUEDEN GANAR EN RUSIA. (17/06). Una de las tantas humoradas mundialist­as del licenciado. Esta vez, sobre la derrota germana en manos de México.

Orlando Petinatti @Opetinatti LA CÁTEDRA FUE DERROTADA. DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO SÓLO GANARON URUGUAY Y FRANCIA AGÓNICAMEN­TE... TODO INESPERADO. (17/06). El periodista Sergio Gorzy y su análisis desde Ruisa.

Sergio Gorzy @camarecele­ste

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay