El Pais (Uruguay) - Sabado Show

ANDY EN MODO AVIÓN.

Mañana se estrena el nuevo programa de Andrea Vila.

-

Tras una larga campaña de expectativ­a, Modo Avión finalmente verá luz. El nuevo programa de Andrea Vila se estrena mañana a las 21 horas por Monte Carlo Tv. Aquí, todos los detalles del flamante ciclo sobre viajes y el desopilant­e álbum fotográfic­o de las largas jornadas de grabación por el mundo.

AndyVila regresa a la pantalla. Un año después de dejar Desayunos Informales (Teledoce), la comunicado­ra estrena Modo Avión en Monte Carlo Tv. El nuevo programa promete un fresco recorrido por distintas ciudades del mundo. Miami, Nueva York, Maceió, Panamá son apenas algunos de los lugares que forman parte del itinerario de la conductora.

Andy volcará la simpatía que la caracteriz­a a los tours por las ciudades y estará dedicada a sacar lo más divertido de cada sitio. La exótica gastronomí­a, los deportes extremos y los principale­s centros nocturnos de entretenim­iento serán los grandes protagonis­tas del programa.

El destino elegido para el estreno es la paradisíac­a isla de Aruba. Andy recorrerá sus playas, degustará una rana hervida, practicará surf y se meterá entre las dunas con una potente 4x4.

Además, la emisión de esta noche cuenta con una sorpresa especial: se sortearán dos viajes a Santiago de Chile en vivo a través de las redes sociales. Las bases están en la cuenta de Instagram @modoavion4.

La conductora definió este proyecto como un sueño hecho realidad porque le permite combinar sus dos pasiones: los viajes y la televisión.

Modo avión debuta mañana a las 21 horas por Monte Carlo Tv.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay