El Pais (Uruguay) - Sabado Show

EL LIBRO PROHIBIDO

AGENTE ENCUBIERTO

-

Nada se le escapa. Ve a través de las paredes. Todo lo sabe.

Es el...

Hay dos conductora­s que comparten canal y un sentimient­o: se odian profundame­nte.Y tienen la desgracia de cruzarse a diario. Para colmo, por trabajo, también han coincidido en la conducción de eventos, aunque por suerte con otros involucrad­os en el medio.

Al parecer, los problemas vienen desde que compartier­on un mismo programa, pero las diferencia­s recrudecie­ron con el tiempo.Y lejos de que haya una tregua, hace una semana debieron trabajar en una gala y la tensión de ambas cuando se vieron las caras fue evidente. Muchos rememoran la pelea entre otras dos conductora­s de un canal vecino que, cuando tienen un evento, una llama a los organizado­res para saber si la otra también va. En caso que le digan que sí, agradece la invitación y no va. ¡Haya paz que se vienen las fiestas!

Por otra parte, se viene el libro “prohibido” del periodismo deportivo. Del autor Gerardo Bassorelli, reconocido periodista deportivo del diario La República, se titula “Una manga de periodista­s” y revela los secretos de las internas más oscuras de este rubro. ¿Por qué no se saludan JC Scelza y Diego Muñoz o Toto Da Silveira y Máximo Goñi? ¿De qué lo acusa Rodolfo Pereyra a Carlos Muñoz? ¿Qué periodista tuvo un aparante accidente con una máquina de cortar pasto y en realidad se trató de...? Bueno, el texto es una verdadera bomba que ya entró a imprenta.

Para terminar, un dato hot, como el próximo videoclip de Blonda, la banda de Cami Rajchman. Se rodó hace pocos días y viene acompañado con imágenes muy provocativ­as (besos entre chicas, camisetas mojadas...) que darán mucho qué hablar. AL IGUAL QUE CON ENVIDRIO, CON LA ACTITUD DEL BICHO LA IZQUIERDA SIGUE PISOTEANDO A LOS TRABAJADOR­ES. LOS PRINCIPIOS SEGÚN EL LADO DEL MOSTRADOR. (27/11) El periodista sobre el incidente de los tabacalero­s con Bonomi.

Ignacio Álvarez @igalvar71 DESDE CUANDO DESDE LA IZQUIERDA CRIMINALIZ­AMOS LA PROTESTA? PARECE QUE ALGÚN COMPAÑERO TIENE PROBLEMAS CON LA LIBERTAD.(27/11) El periodista y panelista de Esta boca es mía sobre el incidente.

Alfredo García @AlfredoGar­cia09

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay