EL LI­BRO PROHI­BI­DO

AGEN­TE EN­CU­BIER­TO

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - SUMMARIO -

Na­da se le es­ca­pa. Ve a tra­vés de las pa­re­des. To­do lo sa­be.

Es el...

Hay dos con­duc­to­ras que com­par­ten ca­nal y un sen­ti­mien­to: se odian pro­fun­da­men­te.Y tie­nen la des­gra­cia de cru­zar­se a dia­rio. Pa­ra col­mo, por tra­ba­jo, tam­bién han coin­ci­di­do en la con­duc­ción de even­tos, aun­que por suer­te con otros in­vo­lu­cra­dos en el me­dio.

Al pa­re­cer, los pro­ble­mas vie­nen des­de que com­par­tie­ron un mis­mo pro­gra­ma, pe­ro las di­fe­ren­cias re­cru­de­cie­ron con el tiem­po.Y le­jos de que ha­ya una tre­gua, ha­ce una se­ma­na debieron tra­ba­jar en una ga­la y la ten­sión de am­bas cuan­do se vie­ron las ca­ras fue evi­den­te. Mu­chos re­me­mo­ran la pe­lea en­tre otras dos con­duc­to­ras de un ca­nal ve­cino que, cuan­do tie­nen un even­to, una lla­ma a los or­ga­ni­za­do­res pa­ra sa­ber si la otra tam­bién va. En ca­so que le di­gan que sí, agra­de­ce la in­vi­ta­ción y no va. ¡Ha­ya paz que se vie­nen las fies­tas!

Por otra par­te, se vie­ne el li­bro “prohi­bi­do” del pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo. Del au­tor Ge­rar­do Bas­so­re­lli, re­co­no­ci­do pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo del dia­rio La Re­pú­bli­ca, se ti­tu­la “Una man­ga de pe­rio­dis­tas” y re­ve­la los se­cre­tos de las in­ter­nas más os­cu­ras de es­te ru­bro. ¿Por qué no se sa­lu­dan JC Scel­za y Die­go Mu­ñoz o To­to Da Sil­vei­ra y Má­xi­mo Go­ñi? ¿De qué lo acu­sa Ro­dol­fo Pe­rey­ra a Car­los Mu­ñoz? ¿Qué pe­rio­dis­ta tu­vo un apa­ran­te ac­ci­den­te con una má­qui­na de cor­tar pas­to y en reali­dad se tra­tó de...? Bueno, el tex­to es una ver­da­de­ra bom­ba que ya en­tró a im­pren­ta.

Pa­ra ter­mi­nar, un da­to hot, co­mo el pró­xi­mo vi­deo­clip de Blon­da, la ban­da de Ca­mi Rajchman. Se ro­dó ha­ce po­cos días y vie­ne acom­pa­ña­do con imá­ge­nes muy pro­vo­ca­ti­vas (be­sos en­tre chi­cas, ca­mi­se­tas mo­ja­das...) que da­rán mu­cho qué ha­blar. AL IGUAL QUE CON ENVIDRIO, CON LA AC­TI­TUD DEL BI­CHO LA IZ­QUIER­DA SI­GUE PISOTEANDO A LOS TRA­BA­JA­DO­RES. LOS PRIN­CI­PIOS SE­GÚN EL LA­DO DEL MOS­TRA­DOR. (27/11) El pe­rio­dis­ta so­bre el in­ci­den­te de los ta­ba­ca­le­ros con Bo­no­mi.

Ig­na­cio Ál­va­rez @igal­var71 DES­DE CUAN­DO DES­DE LA IZ­QUIER­DA CRIMINALIZAMOS LA PROTESTA? PA­RE­CE QUE AL­GÚN COM­PA­ÑE­RO TIE­NE PRO­BLE­MAS CON LA LI­BER­TAD.(27/11) El pe­rio­dis­ta y pa­ne­lis­ta de Es­ta bo­ca es mía so­bre el in­ci­den­te.

Al­fre­do Gar­cía @Al­fre­doGar­cia09

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.