100 PRO­GRA­MAS.

Tar­de o tem­prano, el ma­ga­zi­ne ves­per­tino de Te­le­do­ce, de fes­te­jo.

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - SUMARIO -

El pro­gra­ma ves­per­tino deTe­le­do­ce ce­le­bró un cen­te­nar de en­tre­gas. Con­du­ci­do por Ca­mi­la Ci­bils, Cecilia Oli­ve­ra y Pau­la Eche­va­rría, el ci­clo con­ti­nua­rá du­ran­te el verano con nue­vos seg­men­tos y sor­pre­sas. Lí­der en su fran­ja ho­ra­ria, Tar­de o tem­prano se im­pu­so rá­pi­da­men­te en las tar­des te­le­vi­si­vas. “Es un ai­re de ale­gría”, lo de­fi­ne el pro­duc­tor Andrés Ro­sen­blatt.

El pro­gra­ma ves­per­tino de Te­le­do­ce Tar­de o tem­prano ce­le­bró es­ta se­ma­na 100 ca­pí­tu­los. Con­du­ci­do por Pau­la Eche­va­rría, Ca­mi­la Ci­bils y Cecilia Oli­ve­ra, el ci­clo lo­gró ins­ta­lar­se en la tar­de te­le­vi­si­va con muy bue­nos nú­me­ros de au­dien­cia.

Andrés Ro­sen­blatt, pro­duc­tor ge­ne­ral del pro­gra­ma, ase­gu­ra que Tar­de o tem­prano con­ti­nua­rá du­ran­te el verano, con seg­men­tos nue­vos y sor­pre­sas.

“El pro­gra­ma co­men­zó muy bien y he­mos ido evo­lu­cio­nan­do y apren­dien­do so­bre la mar­cha. Des­de el co­mien­zo, sa­bía­mos lo que que­ría­mos: una re­vis­ta de la tar­de dis­ten­di­da que no se pa­re­cie­ra a nin­gu­na de las pro­pues­tas exis­ten­tes en ese ho­ra­rio. Es­ta­mos de­fi­ni­mos por lo que que­re­mos ser, pe­ro tam­bién por lo que no que­re­mos ser. No so­mos un pro­gra­ma de de­ba­te o con­tro­ver­sia y tam­po­co un in­for­ma­ti­vo. Si abor­da­mos una te­má­ti­ca de ac­tua­li­dad, lo ha­ce­mos con un en­fo­que mun­dano, cu­rio­so o li­viano”, ase­gu­ra el di­rec­tor de Me­tro­po­lis Films.

La so­cie­dad en­tre las tres con­duc­to­res, que pro­vie­ne del ci­clo ra­dial De taquito (Ra­dio Uni­ver­sal) ha si­do cla­ve pa­ra cum­plir con los ob­je­ti­vos del pro­gra­ma. “En­tre las tres tie­nen una química muy pa­re­ci­da. Es un ai­re de ale­gría en la tar­de te­le­vi­si­va”, lo de­fi­ne Ron­sen­blatt.

El equi­po al ai­re se com­ple­tó con Fe­li­pe Ha­vra­nek y Pa­blo Ar­no­let­ti, ex­com­po­nen­te de Má­ra­ma. El pri­me­ro es el con­duc­tor de ex­te­rio­res, con sa­li­das en las que tam­bién se apro­ve­cha su per­fil co­mo ac­tor y bai­la­rín.

Ar­no­let­ti, en tan­to, se de­di­ca a con­te­ni­dos vin­cu­la­dos al de­por­te y al me­dio am­bien­te.

La pro­duc­ción de Me­tro­po­lis Films le da un res­pal­do en ca­li­dad de rea­li­za­ción iné­di­ta pa­ra la te­le­vi­sión. “Fil­ma­mos con cá­ma­ras que son más de ci­ne de queTV. Con eso, lo­gra­mos una es­té­ti­ca muy es­pe­cial”, ase­gu­ra Ro­sen­blatt.

Tar­de o tem­prano se emi­te de 17:00 a 18:00 y li­de­ra su fran­ja ho­ra­ria. “De­cir que no es­ta­mos pen­dien­tes del mi­nu­to a mi­nu­to se­ría una men­ti­ra. Por su­pues­to que lo mi­ra­mos co­mo una guía. Pe­ro te­ne­mos cla­ro qué ti­po de pro­gra­ma y de con­te­ni­do que­re­mos ha­cer. Lo que ha­ce el ra­ting es con­fir­mar si lo que po­ne­mos al ai­re sir­ve o no sir­ve”, ase­gu­ra Ro­sen­blatt.

Ca­mi­la Ci­bils, Cecilia Oli­ve­ra y Pau­la Echa­va­rría co­men­za­ron su so­cie­dad en el pro­gra­ma ra­dial “De taquito” (Ra­dio Uni­ver­sal) y la bue­na química las lle­vó a es­tar al fren­te del ma­ga­zi­ne ves­per­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.