TRES MÁS UNA

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ -

Ve­ro­ni­ca (Vio­la Da­vis) lo­gra con­ven­cer a dos de las otras tres viu­das que que­dan lue­go del fa­lli­do gol­pe de sus res­pec­ti­vos es­po­sos. La cuar­ta in­te­gran­te (Cynthia Eri­vo) sur­gi­rá de otro la­do.

sio­nó, eso me pa­re­ció al­go nor­mal”. Pe­ro si es tan “nor­mal”, ¿por qué no se ha­bía he­cho an­tes? Esa es mi gran pre­gun­ta. Ste­ve me ofre­ció el pa­pel prin­ci­pal, que no fue es­cri­to es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra una mu­jer de co­lor. Si yo hu­bie­ra re­cha­za­do el pa­pel, se hu­bie­ra ido pa­ra una mu­jer cau­cá­si­ca.

- Cuén­te­me de Ve­ro­nic a.

-Cuan­do co­no­cés a to­das es­tas mu­je­res, te das cuen­ta de que es­tán mo­ti­va­das por la pe­na y la de­cep­ción de sus ma­ri­dos. Es al­go así co­mo des­per­tar al he­cho de que la ma­yor par­te de sus vi­das ha si­do una men­ti­ra. Yo la veo co­mo una mu­jer que ha de­ci­di­do dos co­sas: re­cu­pe­rar su vi­da de al­gu­na ma­ne­ra y vi­vir. Yo no creo que mu­chas mu­je­res que son ma­dres pue­den su­frir la muer­te de su hi­jo y lue­go la muer­te de su es­po­so, una tras otra, y no que­dar bas­tan­te des­ni­ve­la­das. Creo que su si­guien­te paso es una gran in­cóg­ni­ta. Pe­ro yo la veo, sien­do la mu­jer que se va a ha­cer car­go de es­te ro­bo, co­mo una me­tá­fo­ra pa­ra re­to­mar su vi­da. La veo co­mo al­guien que se po­ne una más­ca­ra que in­di­ca que es­tá a car­go, creo que ese es el ca­so con mu­chas mu­je­res. Al­gu­nas ve­ces usa­mos esa más­ca­ra co­mo una ma­ne­ra de echar a an­dar nues­tras vi­das y tra­tar de ven­cer la ba­rre­ra de la ti­mi­dez o la fal­ta de au­to­es­ti­ma. Ve­ro­ni­ca, Lin­da, Ali­ce son mu­je­res cu­yos ma­ri­dos mu­rie­ron du­ran­te el ro­bo, pe­ro eran hom-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.