El Pais (Uruguay) - Sabado Show

MONTE CARLO SACA PECHO

AGENTE ENCUBIERTO

-

Nada se le escapa. Ve a través de las paredes. Todo lo sabe.

Es el...

El agente está radiante porque, en la medida que surgen nuevos proyectos televisivo­s locales, aumenta la posibilida­d de escándalos e internas que son ideales para este segmento. Lo más importante, sin embargo, es que se generan nuevas fuentes de trabajo en tiempos difíciles. Uno de los medios que más está apostando a lo local es Monte Carlo que saca pecho a través de sus comunicado­res contando las horas de tv “ao vivo” diarias que superan la decena entre los informativ­os, el renovado Buen día Uruguay,Vamo arriba, Algo contigo yVespertin­as.

Mientras tanto, así como crece el número de programas locales en el 4, también aumenta el tamaño de las delanteras de algunas de sus comunicado­ras. “¡Explosión de lolas!”, tituló el agente cuando entró a la redacción, y en realidad es que pudo confirmar que dos diosas pasaron por el quirófano para lucir sus curvas renovadas con miras al verano. Basta repasar los programas en los que están y se darán cuenta a quiénes se refiere el hombre. Otro dato: una de ellas se sometió a la operación justo después de pasarse al bando de las solteras.

Para cerrar, el agente se molestó en analizar la vida después de MasterChef y se encontró el lunes con el estreno en La tele de Todos contra mí, con la conducción de Fede Buysan. Lejos de los números estratosfé­ricos del reality de cocina de Saeta en 2017, el ciclo de entretenim­ientos de Fede arrancó bien con un 6,5 (datos individuos Ibope) y se ubicó segundo en elTop 5 de ese día detrás de Subrayado que hizo 6,9. Los corrillos de La Tele aseguran que los buenos resultados obtenidos llevarían al programa a sumar otra emisión por semana en breve. ¡CERRO CERRO! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! SALÚ AL CUADRO DE MI PADRE, DE MIS HIJAS, DE MIS AMIGOS Y DEL BARRIO. * EN LA FOTO ME DIJERON: TENÉS LA CAMISETA DE CERRO, PONÉ CARA DE RUDO (?). (1/12) El conductor de Las vueltas de la vida celebró el cumpleaños del cuadro de sus amores con una foto vintage.

Rafa Cotelo @rafacotelo ANTES DE PONER A ALGUIEN EN SUS LISTAS REVISEN QUE: SEPA USAR UNA TARJETA DE CRÉDITO, ENTIENDA EL CONCEPTO DE “VIÁTICOS”, NO FALSIFIQUE FIRMAS, NO SEA GOLPEADOR, O ABUSADOR, NO DISCRIMINE A NADIE POR SU ORIENTACIÓ­N SEXUAL O RELIGIOSA. (5/12) Los consejos del conductor para los partidos políticos. Diego González

@diegodelac­urva

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay