El Pais (Uruguay) - Sabado Show

REVOLUCIÓN EN EL DIAL

AGENTE ENCUBIERTO

-

Nada se le escapa. Ve a través de las paredes. Todo lo sabe.

Es el...

El fin de año trajo novedades en el panorama radial, es especial en AM. La transferen­cia de Radio Imparcial se concretó y ahora transmite los contenidos de Radio María. La despedida de los pocos comunicado­res que quedaban en la emisora, entre ellos el periodista Bruno Traversa, tuvo mucha repercusió­n y cosechó apoyo en las redes sociales.

Pero no fue la única despedida. Daniel Figares también puso punto final a su segundo ciclo de Rompekbeza­s en el aire de El Espectador. Semanas atrás, la emisora discontinu­ó su periodísti­co de la primera mañana y también las tardes de Un mundo cualquiera, con Christian Font. Figares habló de una venta, que nadie confirma públicamen­te pero que el agente tiene comprobada: efectivame­nte la AM 810 cambiará de dueño si todo sigue de acuerdo al plan de los protagonis­tas.

¿Quiénes serán los nuevos dueños? ¿Qué ideas tienen para la histórica emisora? De acuerdo a lo que allegados confirman por lo bajo, se trata de los mismos directivos que hoy están al frente de una FM muy fuerte de la capital y manejan la idea de volcar la AM 810 como una radio 100% deportiva, segurament­e con el objetivo de destronar a Sport 890. Alberto Sonsol, de hecho, sería la única figura de la “vieja Radio El Espectador” que continuarí­a en la programaci­ón. Pero a ella se le agregarían otros talentos del ambiente.

El periodismo deportivo está sacudido, no solo por esta noticia, sino por otros movimiento­s. Al parecer un clásico programa deportivo podría no continuar en el dial en 2019 debido a desacuerdo­s entre su conductor y la emisora. Ampliaremo­s. A MI HIJA EN LA PEDRERA LE AFANARON LA CASA DONDE ESTABA.EL AÑO PASADO SUCEDIÓ LO MISMO EN LA PALOMA. NO ES NORMAL ESTO. ES SENCILLAME­NTE LA ANOMIA Y LA DECADENCIA DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE NO TIENE AUTORIDAD! (1/1).

Washington Abdala @turkabdala SE VA EL AÑO. CON LUCES Y SOMBRAS COMO SUELE PASAR.Y SABIENDO QUE LO QUEDÓ PENDIENTE, TE ALENTARÁ A LOGRARLO EN EL FUTURO! GRAN 2019 PARA TODOS! (31/12).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay