LA DI­VA DE LA PE­NÍN­SU­LA

La mo­de­lo ar­gen­ti­na in­ter­ca­la tra­ba­jo con dis­fru­te en Pun­ta del Es­te

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ -

Es la blon­da más fa­mo­sa de la pa­sa­re­la ar­gen­ti­na y una his­tó­ri­ca vi­si­tan­te de Pun­ta del Es­te. Ni­co­le Neu­mann vol­vió a ele­gir el bal­nea­rio uru­gua­yo pa­ra dis­fru­tar de las va­ca­cio­nes y no eva­dió a la pren­sa. Asis­tió co­mo es­tre­lla in­vi­ta­da al show de Fuer­za Bru­ta en En­joy Pun­ta del Es­te, don­de dia­lo­gó con Sábado Show so­bre los te­mas de agen­da que la co­lo­can en el cen­tro de la es­ce­na en es­te 2019: su nueva eta­pa co­mo con­so­li­da­da con­duc­to­ra te­le­vi­si­va, el en­cuen­tro con su ar­chi­ene­mi­ga Pam­pi­ta en Uru­guay y el apo­yo a su her­ma­na Ge­ral­di­ne tras la de­nun­cia que reali­zó por aco­so. “Yo tam­bién he su­fri­do co­sas a ese ni­vel e in­clu­so más”, con­fe­só.

—¿Có­mo fue tu co­mien­zo del 2019?

—Muy bueno, por suer­te. Es­toy con­ten­ta de em­pe­zar el año en Pun­ta del Es­te co­mo siem­pre. Me es­toy que­dan­do me­nos días que ve­ra­nos an­te­rio­res, pe­ro mien­tras es­toy lo dis­fru­to al má­xi­mo.

—¿Cuál es la eva­lua­ción que ha­cés de es­ta eta­pa pro­fe­sio­nal en la que te has con­so­li­da­do co­mo con­duc­to­ra te­le­vi­si­va?

—Me en­can­ta, es al­go a lo que me ven­go de­di­can­do más de lleno. Es­toy muy agra­de­ci­da de es­tar al lado de Ve­ro Lozano que es una de las con­duc­to­ras que más he ad­mi­ra­do. Ab­sor­bo y apren­do mu­cho de ella.

—¿Es cier­to que te han ofre­ci­do in­te­grar ju­ra­do de Bai­lan­do por un Sue­ño?

—Tu­ve la ofer­ta, pe­ro es­toy muy có­mo­da y con­ten­ta en Cor­tá por Lozano (Te­le­fé), así que ya re­no­vé pa­ra se­guir ahí.

—¿Has vuel­to a ver el pro­gra­ma des­de que de­jas­te de par­ti­ci­par?

—No, es muy tar­de. Yo ter­mino muy can­sa­da por­que ten­go dos pro­gra­mas de te­le y a las tres gor­das. Yo me le­van­to a las seis y me­dia pa­ra lle­var­las al co­le­gio. No mi­ro mu­cha te­le y me­nos tan tar­de.

—Tras­cen­die­ron fo­tos tu­yas dis­fru­tan­do del ve­rano jun­to a tu no­vio Matías Ta­sín, ¿cuál di­rías que es el rol que ocu­pa en tu vi­da?

—Ya di­je que no voy a ha­blar más de mi vi­da pri­va­da. Pre­fie­ro que ca­da uno in­ter­pre­te lo que quie­ra, por­que igual siem­pre ter­mi­na pa­san­do eso. Los me­dios di­cen lo que quie­ren así que no acla­ro na­da más.

—¿Có­mo de­fi­ni­rías es­ta eta­pa a ni­vel per­so­nal?

—Es­toy fe­liz.

—Tu her­ma­na Ge­ral­di­ne Neu­mann de­nun­ció pú­bli­ca­men­te por aco­so a su ex­com­pa­ñe­ro Ariel Ro­drí­guez Palacios, ¿te sor­pren­dió?

—No, por­que yo ha­bía ha­bla­do con ella an­tes de que lo con­ta­ra. En su mo­men­to tam­bién su­pe lo que le es­ta­ba pa­san­do. Lo ha­bló con­mi­go an­tes de ex­po­ner­lo pú­bli­ca­men­te. Yo la apo­yo, ob­via­men­te. La es­toy acom­pa­ñan­do to­tal­men­te.

—¿Cuál fue tu reac­ción cuan­do te lo con­tó?

—Son char­las que que­dan en la in­ti­mi­dad, pe­ro ella aho­ra re­sol­vió ha­cer­lo pú­bli­co y yo la es­toy apo­yan­do.

—¿Has pa­de­ci­do si­mi­la­res? si­tua­cio­nes

—Sí, a ese ni­vel y más tam­bién. Yo era muy chi­ca, pe­ro siem­pre pu­de ha­blar­lo. Pu­de fre­nar­lo, de­cir que no y gra­cias a Dios no pa­só a ma­yo­res. Fue im­por­tan­te ha­ber te­ni­do a mi ma­má al lado en aquel mo­men­to. Es bueno que hoy se ha­blen es­tas co­sas: las mu­je­res se plan­tan y los hom­bres van a te­ner que es­cu­char más.

—Se te vio la se­ma­na pa­sa­da po­san­do jun­to a Pam­pi­ta en una fies­ta de Pun­ta del Es­te, ¿có­mo fue ese en­cuen­tro des­pués de tan­tos cru­ces?

—Éra­mos sie­te mu­je­res po­san­do jun­tas pa­ra la ta­pa de la re­vis­ta Gen­te. Nos sa­lu­da­mos, hi­ci­mos la fo­to, brin­da­mos y des­pués “ta­za, ta­za” (ri­sas).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.