“ES­TOY MUY ENAMO­RA­DA”

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ -

In­gre­só a los ho­ga­res del pú­bli­co a tra­vés de Bai­lan­do por un Sue­ño, cer­ta­men del que par­ti­ci­pó en dos opor­tu­ni­da­des y lle­gó ca­si has­ta las ins­tan­cias fi­na­les. La se­gun­da lo hi­zo con su pa­pá, Os­car Rug­ge­ri, una glo­ria del fút­bol ar­gen­tino. Hoy, con un es­pa­cio ya ga­na­do en los me­dios, Can­de­la Rug­ge­ri se to­mó va­ca­cio­nes en Pun­ta del Es­te y con­fir­mó su nueva re­la­ción.“Es­toy de no­via y muy fe­liz”, de­fi­nió.

Una de las má­xi­mas dio­sas de la nueva ge­ne­ra­ción de mo­de­los ar­gen­ti­nas se en­cuen­tra dis­fru­tan­do del día y la no­che de Pun­ta del Es­te. Can­de Rug­ge­ri, hi­ja del ex­fut­bo­lis­ta Os­car Rug­ge­ri, vol­vió a ele­gir al ex­clu­si­vo bal­nea­rio uru­gua­yo pa­ra pa­sar sus va­ca­cio­nes con ami­gos y su nue­vo no­vio Ni­co­lás Mac­ca­ri.

“Pun­ta es si­nó­ni­mo de ale­gría, ami­gos, fies­ta y pa­sar­la bien to­do el tiem­po”, co­men­tó a Sábado Show pre­vio al show de Fuer­za Bru­ta en En­joy Pun­ta del Es­te al que fue in­vi­ta­da. In­di­có que sue­le vi­si­tar el bal­nea­rio con ami­gos o fa­mi­lia.

En cuan­to a los pre­cios en Pun­ta del Es­te, Can­de ad­vir­tió que “son ra­ros, es­tán más al­tos que en Bue­nos Ai­res”. No obs­tan­te, sos­tu­vo des­preo­cu­pa­da que “co­mo son po­cos días, una ni se fi­ja”.

No­vio. La mo­de­lo blan­queó su nueva re­la­ción días atrás a tra­vés de las re­des. El afor­tu­na­do se lla­ma Ni­co­lás Mac­ca­ri, un em­pre­sa­rio vin­cu­la­do al de­por­te y nie­to del re­cor­da­do ac­tor En­zo Vie­na. La pa­re­ja dis­fru­ta sus pri­me­ras va­ca­cio­nes jun­tos en Uru­guay.

“Es­toy de no­via, muy enamo­ra­da y muy fe­liz”, re­ve­ló. La ex Bai­lan­do por un sue­ño ex­pli­có que la re­la­ción co­men­zó co­mo amis­tad has­ta que se con­vir­tió en no­viaz­go. “Eso fue lo que me enamo­ró”, se­ña­ló.

¿Y cuál fue la opi­nión de Os­car “El Ca­be­zón” Rug­ge­ri so­bre el no­viaz­go? El ex­fut­bo­lis­ta se ha he­cho fa­ma de ser un sue­gro di­fí­cil, aun­que en es­te caso Can­de ase­gu­ra que su pa­pá ya apro­bó la re­la­ción: “Me fe­li­ci­tó por­que no es fut­bo­lis­ta ni del me­dio”, re­ve­ló.

Fe­mi­nis­mo. Can­de tam­bién se re­fi­rió a la ola de de­nun­cias so­bre aco­so que sur­gió lue­go de que es­ta­lla­ra el caso de Juan Dart­hés. “Me en­can­ta que es­te­mos uni­das y que no nos es­con­da­mos más, que no sin­ta­mos ver­güen­za y nos de­fen­da­mos una a la otra”, con­si­de­ró.

La blon­da ex­pre­só que nun­ca pa­de­ció si­tua­cio­nes de la gra­ve­dad de las de­nun­cia­das, pe­ro que hay otras que se su­fren in­clu­so en la vi­da co­ti­dia­na. “Hay co­sas que pa­sa­ron siem­pre. Te to­can la co­la en el bo­li­che y una an­tes pen­sa­ba que era nor­mal, aho­ra ya no”, ce­rró.

“An­tes te to­ca­ban la co­la en el bo­li­che y una pen­sa­ba que era nor­mal”, re­fle­xio­na la mo­de­lo.

Can­de se di­vier­te en la cos­ta uru­gua­ya con su no­vio. Asis­tie­ron al show de Fuer­za Bru­ta en En­joy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.