CAM­BIOS EN NO­TI­CIE­ROS

El Pais (Uruguay) - Sabado Show - - CARA O CRUZ -

Se vie­ne un año in­ten­so, no so­lo por el pa­no­ra­ma po­lí­ti­co de cam­pa­ña elec­to­ral, sino por lo mo­vi­do que es­tán los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. A pe­sar de la calma ve­ra­nie­ga, en to­dos los ca­na­les se es­tá te­jien­do la es­tra­te­gia a se­guir de ca­ra a la pro­gra­ma­ción y las apues­tas 2019. En Te­le­do­ce, se pro­du­ci­rían gran­des cam­bios y re­le­vos, al más al­to ni­vel en el ám­bi­to pe­rio­dís­ti­co tam­bién. Una fi­gu­ra de pe­so del no­ti­cie­ro Te­le­mun­do es­tá en la cuer­da flo­ja por no ha­ber co­se­cha­do los lo­gros de au­dien­cia que se es­pe­ra­ba aun­que el año elec­to­ral po­dría “sal­var­lo” de man­te­ner su es­pa­cio.

Mar­tín Sart­hou de­jó par­cial­men­te Te­le­mun­do pa­ra de­di­car­se a la co­mu­ni­ca­ción del club de sus amo­res, Na­cio­nal. El pa­so ha si­do arries­ga­do, aun­que ase­gu­ran alle­ga­dos que el pe­rio­dis­ta lo­gró un muy buen con­tra­to con la nueva di­rec­ti­va de la en­ti­dad tri­co­lor.

En Ca­nal 10, Blan­ca Ro­drí­guez es­ta­ría ne­go­cian­do un pe­río­do de li­cen­cia pa­ra cuan­do co­mien­ce la co­ber­tu­ra ca­lien­te de las elec­cio­nes in­ter­nas en las que com­pi­te su pa­re­ja, Ma­rio Ber­ga­ra, den­tro del Fren­te Am­plio. El tiem­po lo apro­ve­cha­rá en su pro­yec­to ra­dial, da­do que es prác­ti­ca­men­te un he­cho que es­ta­rá al fren­te de un pro­gra­ma en las tar­des de la nueva Ra­dio El Es­pec­ta­dor.

La emi­so­ra fue ad­qui­ri­da por el mis­mo gru­po que ges­tio­na FM Del Sol y por es­tas ho­ras de­fi­nen la nueva pro­gra­ma­ción. Por la ma­ña­na, la AM 810 re­trans­mi­ti­ría No to­quen na­da pe­ro aún res­ta de­fi­nir un pro­gra­ma “puen­te” en­tre el ci­clo de Joel Ro­sen­berg y la tar­de a car­go de Blan­ca Ro­drí­guez. Se eva­lúan propuestas. SE PO­NEN A COM­PA­RAR Y A HA­CER DE JUE­CES !! VA­YAN A DOR­MIR Y NO JODAN (6/1) Gas­par Val­ver­de res­pon­dien­do a se­gui­do­res que com­pa­ra­ban de for­ma crí­ti­ca los pro­gra­mas Por la ca­rrer­te y Su­be­te a mi mo­to. Gas­par Val­ver­de @Gas­pa­rVal­ver­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.