En­ci­so su­ma gen­te a su sec­tor po­lí­ti­co

Exin­te­gran­tes del Fren­te Am­plio y del Par­ti­do Co­lo­ra­do

El Pais (Uruguay) - - NACIONAL -

El Mo­vi­mien­to DA­LE del Par­ti­do Na­cio­nal, li­de­ra­do por el in­ten­den­te de Flo­ri­da Car­los En­ci­so, re­ci­bió es­ta se­ma­na la in­cor­po­ra­ción de ex­di­ri­gen­tes del Fren­te Am­plio y del Par­ti­do Co­lo­ra­do, su­man­do ade­más di­ri­gen­tes de otras co­rrien­tes de su co­lec­ti­vi­dad.

En el marco del ple­na­rio men­sual de su sec­tor, En­ci­so su­mó a su “co­lum­na de in­dios”, co­mo él la lla­ma, al exe­dil del Fren­te Am­plio de Flo­ri­da, Gui­ller­mo Da­ti, y al exe­dil co­lo­ra­do de Mon­te­vi­deo, Leo­nel Pé­rez.

En el mis­mo, el in­ten­den­te de Flo­ri­da y lí­der del Mo­vi­mien­to DA­LE pre­sen­tó in­cor­po­ra­cio­nes que van des­de di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos del Par­ti­do Na­cio­nal de San Bau­tis­ta (Ca­ne­lo­nes), Las Pie­dras, Flo­res y Du­razno, has­ta per­so­nas has­ta aho­ra aje­nas a la po­lí­ti­ca, co­mo es el ca­so del pe­rio­dis­ta agro­pe­cua­rio y co­mu­ni­ca­dor Mar­tín Ola­verry, quien re­sal­tó la ho­nes­ti­dad y lo eje­cu­ti­vo de la per­so­na­li­dad de En­ci­so: “Me he en­con­tra­do con una per­so­na muy ho­nes­ta y eje­cu­ti­va, exi­to­sa en la ges­tión. Es­tas son las per­so­nas que ne­ce­si­ta­mos en el país”. Lue­go aña­dió “que es un muy lin­do desafío acom­pa­ñar es­te pro­yec­to y al in­ten­den­te de Flo­ri­da”.

A su vez, otra no­ve­dad fue la in­cor­po­ra­ción del exe­dil del Fren­te Am­plio, el flo­ri­den­se Gui­ller­mo Da­ti, quien ma­ni­fes­tó que “atrás de los par­ti­dos es­tán las per­so­nas, y el in­ten­den­te En­ci­so es un gran ser hu­mano. No­so­tros lo fui­mos a bus­car a él. Nues­tro apo­yo se su­ma al de mu­cha gen­te que se­gu­ra­men­te va a acom­pa­ñar­lo. Hay co­sas que hay que cam­biar y am­bos las com­par­ti­mos, por eso nos su­ma­mos a es­te Mo­vi­mien­to”.

Por otra par­te tam­bién se su­mó al Mo­vi­mien­to DA­LE, el li­cen­cia­do en Edu­ca­ción Fí­si­ca y ex edil co­lo­ra­do de Mon­te­vi­deo, Leo­nel Pé­rez.

A raíz de las in­cor­po­ra­cio­nes, Car­los En­ci­so ma­ni­fes­tó que “es­te mo­vi­mien­to es­tá lla­ma­do a tras­cen­der y pen­sar en grande”.

“Agra­de­ce­mos a to­dos los que con­fían en no­so­tros a tra­vés de DA­LE, que es un es­pa­cio de in­clu­sión sin mi­rar de dón­de se vie­ne, sino a dón­de se va. El ob­je­ti­vo es su­mar y su­mar, abrir la ca­be­za y pen­sar en grande”, sos­tu­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.