Es de “iz­quier­da” y es co­rrup­to

El Pais (Uruguay) - - ECOS - Prof. An­to­nio Ro­me­ro Pi­riz | Mon­te­vi­deo

@¿Se acuer­dan cuan­do el hi­jo de Raúl Sen­dic An­to­nac­cio, di­jo sin nin­gún pu­dor, aun­que ya ha­bía co­me­ti­do to­das sus tro­pe­lías, que “si es de iz­quier­da no es co­rrup­to”?

El pa­sa­do 29 de ma­yo de 2018, fue pro­ce­sa­do por abu­so de fun­cio­nes y pe­cu­la­do, que en crio­llo es ha­ber ro­ba­do el dinero tu­yo y mío, de to­dos los con­tri­bu­yen­tes.

Cien­tos de mi­llo­nes de dó­la­res que no se sa­be dón­de fue­ron a pa­rar.

Y to­da­vía te­nía el tu­pé de lan­zar­se en cam­pa­ña elec­to­ral pa­ra con­se­guir­se un car­gui­to.

Ver­güen­za so­bre to­do pa­ra los jó­ve­nes idea­lis­tas que en 1971 inau­gu­ra­mos los pri­me­ros co­mi­tés de ba­se. Que nues­tro sa­cri­fi­cio, las muertes, las pri­sio­nes, las tor­tu­ras, los exi­lios ha­yan ser­vi­do pa­ra que so­bre nues­tros hom­bros tre­pa­ran al po­der y al dinero es­tos os­cu­ros y mi­se­ra­bles per­so­na­jes.

Res­pon­sa­ble tam­bién es Ta­ba­ré Váz­quez, de misteriosa ac­tua­ción du­ran­te la dic­ta­du­ra en la que otros tan­to su­fri­mos, mien­tras él la­bra­ba su for­tu­na.

Si “iz­quier­da” es el FA, frau­de am­plio, y Sen­dic es miem­bro de él, en­ton­ces, no so­lo min­tió so­bre su tí­tu­lo de li­cen­cia­do, por­que es de “iz­quier­da” y es co­rrup­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.