3 de­te­ni­dos por cri­men de mu­jer cal­ci­na­da

El Pais (Uruguay) - - CIUDADES -

Lue­go de un ope­ra­ti­vo rea­li­za­do ayer en Ce­rro Nor­te, en don­de se lle­va­ron a ca­bo cin­co alla­na­mien­tos, la po­li­cía de­tu­vo a tres per­so­nas por el ho­mi­ci­dio de Ga­brie­la Martínez, la mu­jer de 36 años que fue en­con­tra­da el sá­ba­do pa­sa­do al cos­ta­do de una ca­ña­da, con las pier­nas su­je­tas con alam­bres y se­ña­les de cal­ci­na­mien­to.

Los de­te­ni­dos son po­see­do­res de an­te­ce­den­tes pe­na­les. Dos de ellos se­rían los prin­ci­pa­les sos­pe­cho­sos del ase­si­na­to, y el ter­ce­ro, un tes­ti­go cla­ve.

Tras las pe­ri­cias fo­ren­ses se pu­do de­ter­mi­nar que la mu­jer, que se en­con­tra­ba en si­tua­ción de ca­lle, an­tes de ser ase­si­na­da fue tor­tu­ra­da, ade­más de ha­ber re­ci­bi­do una gol­pi­za.

Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes po­li­cia­les a Sub­ra­ya­do, en el mó­vil del ho­mi­ci­dio es­tá in­vo­lu­cra­do el mi­cro­trá­fi­co de es­tu­pe­fa­cien­tes. La mu­jer fa­lle­ci­da se ha­bría que­da­do con dinero de la ven­ta de dro­gas y por es­te mo­ti­vo la ma­ta­ron. Los de­te­ni­dos de­be­rán com­pa­re­cer an­te el fis­cal Juan Gó­mez.

En tan­to, du­ran­te los alla­na­mien­tos rea­li­za­dos ayer, se in­cau­ta­ron 120 do­sis de pas­ta ba­se, por lo que dos hom­bres y una mu­jer que­da­ron a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía de Es­tu­pe­fa­cien­tes, a car­go de la doc­to­ra Mó­ni­ca Fe­rre­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.