Cru­za­ron la ciu­dad a los ti­ros; hay 4 he­ri­dos

El Pais (Uruguay) - - CIUDADES -

Una en­car­ni­za­da per­se­cu­ción en­tre vehícu­los de la Po­li­cía y una ca­mio­ne­ta se pro­du­jo en la no­che de ayer. Fuen­tes del ca­so con­sig­na­ron a El País que un mó­vil po­li­cial de­tec­tó que la ca­mio­ne­ta ha­cía mo­vi­mien­tos sos­pe­cho­sos en las in­me­dia­cio­nes de Batlle y Or­dó­ñez y Ca­mino Ariel.

Al pre­ten­der de­te­ner el vehícu­lo se desató una per­se­cu­ción e in­ter­cam­bio de dis­pa­ros que cul­mi­nó en Co­ro­nel Mo­ra y So­lano Gar­cía, en Pun­ta Ca­rre­tas.

El in­ter­cam­bio de dis­pa­ros ha­bría de­ja­do al me­nos cua­tro he­ri­dos, uno de ellos un agen­te po­li­cial.

De acuer­do a las pri­me­ras ver­sio­nes, en el pun­to cul­mi­nan­te de la per­se­cu­ción se con­ta­bi­li­za­ron más de 15 cas­qui­llos de dis­tin­tos ca­li­bres. No obs­tan­te, al cie­rre de es­ta edi­ción no es­ta­ban cla­ras las ra­zo­nes por las que los ocu­pan­tes de la ca­mio­ne­ta dis­pa­ra­ron so­bre los po­li­cías.

HE­RI­DO. En la ma­ña­na de ayer un gru­po de cua­tro de­lin­cuen­tes in­gre­só con in­ten­cio­nes de ro­bo en un su­per­mer­ca­do de Ace­ve­do Díaz y Mal­do­na­do. En ese pre­ci­so ins­tan­te pa­sa­ba por el lu­gar un efec­ti­vo po­li­cial que al de­tec­tar mo­vi­mien­tos sos­pe­cho­sos les dio la voz de al­to. La res­pues­ta fue una llu­via de ba­las, una de ellas dio en la pier­na de­re­cha del fun­cio­na­rio.

Los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron del lu­gar sin lle­var­se na­da. El efec­ti­vo fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Po­li­cial, don­de se le diag­nos­ti­có he­ri­da de ba­la con ori­fi­cio de en­tra­da y sa­li­da. Fe­liz­men­te, el po­li­cía es­tá fue­ra de pe­li­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.