El Pais (Uruguay)

LAURITA Se confirmó como jurado

Fue anunciada como el remplazo de Pampita en el sillón

-

Su nombre venía sonando desde hace algunas semanas como el remplazo de Pampita en la silla del jurado, quien se fue del Bailando por un sueño para comenzar una carrera como conductora de su programa Pampita Online. Un show que, por ahora, no viene teniendo la audiencia que se esperaba.

Polémicas aparte por su separación (y reconcilia­ción y separación, ¿definitiva?) de Federico Bal, Fernández se ha destacado como una buena celebridad que no le huye a la polémica, sin dudas uno de los requisitos para integrar el jurado del Bailando.

Además, gracias a su peso en las redes sociales, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, Fernández aporta un aire de renovación que mal no le viene al programa que en los últimos años parece haber gastado la fórmula. Así lo indican los niveles de audiencia que no paran de bajar al programa de Marcelo Tinelli.

El anuncio que hizo ayer, Ángel de Brito, cuando reveló que Fernández iba a ser la nueva jurado, tampoco es una primicia, ya que Federico Hoppe, eterno productor de Showmatch, había dicho en los Martín Fierro que quería a Bal como participan­te y a Fernández en el jurado del Bailando. Ayer finalmente se confirmó su lugar en el sillón de los jurados, que por ahora comparte con Marcelo Polino y Ángel de Brito. Falta determinar si Moria Casán se suma o se busca un remplazo para la exvedette también.

“Estoy muy contenta con la propuesta, ya se venía hablando mucho. La verdad, si me preguntaba­s años antes, no me interesaba. Nunca fue algo que anhelaba. Siempre busqué bailar que es lo que me gusta, pero es verdad que no hubiese bailado este año porque siento que sería más de lo mismo”, dijo Fernández al ser consultada por el programa del chimentero De Brito.

“Me halaga, nací de un casting de 5000 chicas y que hoy me propongan este espacio me honra mucho. Estoy muy agradecida, está bueno y es un desafío. Tengo muchas ganas y hay que congeniar horarios con el ritmo de vida y los horarios”, agregó Fernández quien dijo como broma que como condición para el contrato iba a pedir unos “sandwichit­os de jamón y queso”. Mientras su nombre se confirma, falta que Bal ponga su firma para sumarse este año. Segurament­e lo haga, ya que su relación continúa siendo una de las más comentadas dentro de la farándula argentina.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay