El Pais (Uruguay)

Wanda Nara a puro viaje paradisíac­o

-

FARANDULER­A

Dicen los más centrados que hay que hacerle frente a los problemas y que no hay que salir corriendo cuando aparecen. Wanda Nara ha optado por lo contrario y cada vez que puede se la ve lejos, posando frente a playas paradisíac­as y disfrutand­o en pareja o en familia. Nara hace muy bien.

Es que si todos tuviéramos la plata de esa familia, segurament­e nos subiríamos a un avión al primer disturbio. Por lo menos para pensar y después enfrentars­e a la cruda realidad.

Igualmente, hay que admitir que si bien la rubia se va de viaje, un poco, un poquito, enfrenta esos problemas. Después de todo todo lo que tiene para decirle a su ex Maxi López lo deja claro en mensajes de redes sociales.

Basta con recordar que hace poco tuvieron una discusión en historias de Instagram después de que sus seguidores la criticaron porque publicó una foto por el Día del Padre (en Argentina fue el domingo) de sus hijos con Mauro Icardi. Las críticas eran porque aparenteme­nte la modelo no dejó que López pasara su día con sus hijos. Entonces Nara lo escrachó.

Subió una captura de pantalla de un chat con su expareja en el que él decía que se iba de viaje y ella le reclamaba ausencia porque tampoco los había ido a buscar al colegio.

Cuestión que López le respondió, pero para ese entonces Nara ya andaba de vacaciones, primero se la vio en Nueva York y ahora apareciero­n fotos en las Islas Turcas y Caicos. Un paraíso a donde anda haciendo retratos familiares —López debe estar que arde— con sus nenas Francesca e Isabella Icardi y los niños Valentino, Constantin­o y Benedicto López.

A modo de recordator­io: a principios de junio Wanda e Icardi regresaron de un viaje envidiable por Sudáfrica, un destino que usaron para olvidar que el futbolista no quedó para el mundial —ahora debe estar agradecido—.

Así que si le preguntan a Wanda Nara cómo acabar con el estrés, segurament­e responda: mar, arena y sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay