Mar­frig com­pró el 91,89% de Quick­food

El Pais (Uruguay) - - RURALES -

▃▃EL Gru­po Mar­frig com­pró el 91,89% del pa­que­te ac­cio­na­rio de la em­pre­sa ar­gen­ti­na Quick­food por US$ 60 mi­llo­nes y otra plan­ta de ham­bur­gue­sas en Vár­zea Gran­de, Ma­to Gros­so, por R$ 100 mi­llo­nes a la com­pa­ñía Bra­sil Foods (BRF), con­fir­mó a Ru­ra­les El País Mar­ce­lo Sec­co, CEO de Mar­frig pa­ra el Cono Sur.

La re­com­pra de los ac­ti­vos de Quick­food, que Mar­frig trans­fi­rió a Bra­sil Foods en el año 2012 por com­pen­sa­cio­nes, in­clu­ye un fri­go­rí­fi­co en la pro­vin­cia de San­ta Fe, una plan­ta en Ba­ra­de­ro, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, de­di­ca­da a la pro­duc­ción de ham­bur­gue­sas y fiam­bres. Tam­bién en­tra una plan­ta de ve­ge­ta­les con­ge­la­dos ubi­ca­da en Arroyo Se­co.

“For­ma par­te de la es­tra­te­gia co­mer­cial de Mar­frig que des­pués de una res­tric­ción, vuel­ve al mer­ca­do de ham­bur­gue­sas en Bra­sil, con el com­pro­mi­so de abas­te­cer du­ran­te cin­co años y con un vo­lu­men fi­jo men­sual a BRF”, con­tó Sec­co al ser con­sul­ta­do por el ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.