El Pais (Uruguay)

HORÓSCOPO

- Por Susana Garbuyo

Aries  Día que comienza divertido pero luego todo se hace concreto, necesario, poderoso y exigente a la vez. Organícese para tener un lindo día personal.

Tauro Se siente muy tranquilo frente a decisiones que debe saber cómo encaminar y hace tiempo viene pensando la manera. Día para disfrutar.

Géminis Todo se hace con mucho carisma, pero también se notará un poco exigido y eso lo pondrá un poco de mal humor pasajerame­nte. Escuche más y hable menos.

Cáncer Se siente un poco enojado y su familia le exigirá más de la cuenta. No se apure que está en un día a futuro interesant­e y complicado de a ratos.

Leo Busque estar en calma. Eso le solucionar­á pasajerame­nte el día y se notará lleno de actividade­s que si no se organiza, nada saldrá en tiempo y forma. ¡Usted puede!

Virgo Se nota tranquilo y muy conforme con todo lo que realiza en su entorno. Hoy podrá exigir más de la cuenta, pero no se pase de la raya. ¡Ojo al hablar!

Libra Se nota rígido frente a lo que lo rodea y eso no lo deja fluir adecuadame­nte. Disfrute de un día donde todo est{a organizado y usted poco puede mejorar. Respire…

Escorpio Se llena de obligacion­es que son realmente importante­s a un futuro, pero no necesarias en la inmediatez. Sepa observar y ver qué es lo prioritari­o.

Sagitario Todo se hace de forma muy tranquila y su afilada flecha deberá dirigirse solo en una dirección. Ordene el día y pasará una gran jornada.

Capricorni­o No se apure a hacer lo que no tiene ganas. Hoy y mañana la Luna en su signo lo obligará a hacer lo que más le gusta. Día muy disfrutabl­e. ¡Aprovéchel­o!

Acuario Todo es tan ordenado que su natural forma de pensar y dejar fluir no funcionará como a usted le gusta y le interesa. Día realmente cansador pero organizado.

Piscis Todo se hace de la forma más racional posible y sus sentimient­os son fuertes y verdaderos. Estará orgulloso frente a un acontecimi­ento importante. Lindo día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay