H O R Ó S C O P O

El Pais (Uruguay) - - ECOS - Por Su­sa­na Gar­bu­yo

Aries ▶  To­do vuel­ve a la es­ta­bi­li­dad que tan­to ne­ce­si­ta y es muy im­por­tan­te que bus­que a Tauro, Virgo y Ca­pri­cor­nio pa­ra sen­tir­se más se­gu­ro aún. Lin­do día. Tauro ▶  La Lu­na en su signo y has­ta el miér­co­les lo ha­rá mar­car la can­cha en to­dos los sen­ti­dos y se­pa que mu­cho de lo que su­ce­de de­pen­de de su ac­cio­nar. Geminis ▶  No se lle­ne de ac­ti­vi­da­des rá­pi­das por­que hoy to­do se­rá más len­to de lo ha­bi­tual y su ac­cio­nar es muy pe­ro muy se­gu­ro. Día es­ta­ble. Can­cer ▶  Se sien­te muy bien ha­cien­do lo que más le gus­ta y es muy im­por­tan­te que se­pa que es­tá en uno de esos días don­de se sien­te muy ani­ma­do. Sal­ga y pa­see. Leo ▶  To­do se ha­ce con ru­ti­na, pa­cien­cia, es­ta­bi­li­dad y mu­cha se­gu­ri­dad en sí mis­mo. No se apu­re ha­cien­do lo que no tie­ne ga­nas. Día fir­me. Virgo ▶  Sien­te que to­do gi­ra en fun­ción a lo que us­ted quie­re y ne­ce­si­ta ha­cer. Tauro lo apo­ya y Ca­pri­cor­nio lo con­tro­la. Lin­do día.

Li­bra 

To­do len­ta­men­te vuel­ve a la cal­ma tan an­sia­da por us­ted y eso le da­rá la fir­me­za que tan­to ne­ce­si­ta. Tra­te de ha­cer ta­reas de cor­to tiem­po. Es­cor­pio 

To­do se le vuel­ve en su con­tra por un par de días. No es­tá en el me­jor mo­men­to del año pa­ra acla­rar vie­jas si­tua­cio­nes fa­mi­lia­res. Po­co y bien hoy.

Sa­gi­ta­rio 

To­do se ha­ce con mu­chí­si­mo es­fuer­zo, pe­ro tam­bién se sien­te más tran­qui­lo, más es­ta­ble y so­bre to­do más se­gu­ro de sí mis­mo. Avan­ce.

Ca­pri­cor­nio 

Sien­te que se vie­ne al­go muy bueno pa­ra us­ted y de he­cho es así. Lo me­jor que le pue­de pa­sar hoy es or­ga­ni­zar su fu­tu­ro y su ru­ti­na. Per­se­ve­re.

Acua­rio 

To­do se rea­li­za de una for­ma muy cons­tan­te y eso le lle­va­rá tiem­po ana­li­zar­lo. To­do se­rá mu­cho más len­to de lo ha­bi­tual. Bus­que la ru­ti­na y el or­den.

Pis­cis 

Tie­ne mu­cha se­gu­ri­dad en sí mis­mo eso lo lle­va­rá a es­tar car­ga­do de mu­cha ener­gía don­de sus sen­ti­mien­tos son fuer­tes y pre­ci­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.