El Pais (Uruguay)

“Un abrazo para cada bebé” llega a Uruguay

Apoyará durante tres años los programas de Unicef sobre Desarrollo de la Primera Infancia.

-

der de los abrazos y en Kimberly-clark estamos comprometi­dos a garantizar que todos los bebés reciban los cuidados que necesitan brindándol­es acceso a servicios esenciales de salud, así como también el apoyo que necesitan en los primeros años de vida”.

Además de Uruguay, esta poderosa alianza beneficiar­á a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay. “Estamos orgullosos de lanzar Un abrazo para cada bebé con Huggies®, a partir de ahora con la compra de pañales Huggies estás colaborand­o con Unicef para mejorar la vida de más de 42.000 bebés en Uruguay”, confirmó Jimena Areoso, Brand Manager de Huggies para Uruguay de Kimberly-clark.

LA INICIATIVA

Un abrazo para cada bebé es uno de los mayores programas mundiales de impacto social establecid­o por Kimberly-clark a través de su marca Huggies®.

El programa comenzó en 2010 y tiene como objetivo ayudar a los bebés más vulnerable­s de la sociedad a recibir los abrazos y la atención que necesitan.

Unicef promueve los derechos y el bienestar de niños, niñas y adolescent­es

Este cuidado se presenta en muchas formas, incluidas asociacion­es hospitalar­ias que apoyan programas de abrazos voluntario­s, asociacion­es con ONGS que se centran en mejorar la atención de la salud materna y del recién nacido y donaciones de pañales y toallitas. En los últimos cinco años, casi tres millones de bebés en Canadá, EE.UU, Israel, Australia, Vietnam, China e India se beneficiar­on con esta iniciativa.

 ??  ??
 ??  ?? La fábrica de Patricia se ubica en la ciudad de Minas y utiliza el agua de las sierras para elaborar productos de alta calidad.
La fábrica de Patricia se ubica en la ciudad de Minas y utiliza el agua de las sierras para elaborar productos de alta calidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay