Sar­to­ri ini­cia gi­ra por in­te­rior

El Pais (Uruguay) - - PORTADA -

Vi­si­ta­rá de­par­ta­men­tos en apo­yo a can­di­da­tos a co­mi­cios mu­ni­ci­pa­les.

▃itras unas va­ca­cio­nes, el se­na­dor elec­to na­cio­na­lis­ta Juan Sar­to­ri re­to­ma su ac­ti­vi­dad política y sal­drá de gi­ra por tres de­par­ta­men­tos en apo­yo de can­di­da­tos blan­cos a las res­pec­ti­vas in­ten­den­cias de Trein­ta y Tres, Río Ne­gro y Ro­cha y re­co­rre­rá Mal­do­na­do jun­to al can­di­da­to a la In­ten­den­cia fer­nan­di­na, Ro­dri­go Blás.

Tal co­mo fue anun­cia­do en el mes de di­ciem­bre, el se­na­dor elec­to y lí­der de “To­do por el Pue­blo”, Juan Sar­to­ri, ini­cia és­ta se­ma­na una gi­ra por dis­tin­tos de­par­ta­men­tos del país, don­de anun­cia­rá el apo­yo del sar­to­ris­mo a un can­di­da­to del Par­ti­do Na­cio­nal en Trein­ta y Tres, Río Ne­gro y Ro­cha.

RES­PAL­DOS. Hoy Sar­to­ri y su equi­po, jun­to a sus dos prin­ci­pa­les di­ri­gen­tes de Río Ne­gro, Ber­nar­do Ba­rrán y Juan Lor­du­guin, anun­cia­rán el apo­yo a la can­di­da­tu­ra en ese de­par­ta­men­to de Pa­blo Del­gros­so.

Ma­ña­na el di­ri­gen­te blan­co re­co­rre­rá Trein­ta y Tres jun­to al in­ten­den­te Dar­do Sán­chez y la di­ri­gen­te Jenifer

Ox­ley don­de anun­cia­rán el acuer­do de apo­yo a la can­di­da­tu­ra a la In­ten­den­cia del di­ri­gen­te Ro­lo Da Sil­va.

El vier­nes Sar­to­ri acom­pa­ña­do por el di­ri­gen­te Alem García oficializa­rán el acuer­do en­tre la Agru­pa­ción “To­do por el Pue­blo” con la Agru­pa­ción del dipu­tado Ale­jo Um­pié­rrez en Ro­cha a quien apo­ya­rán pa­ra la In­ten­den­cia de ese de­par­ta­men­to.

En ese sen­ti­do tam­bién se anun­cia­rá la for­mu­la a la In­ten­den­cia de Ro­cha por el Par­ti­do Na­cio­nal pa­ra la elec­ción de ma­yo, que es­ta­rá cons­ti­tui­da por Um­pié­rrez y Ni­co­lás García, co­mo pri­mer su­plen­te.

Tam­bién ma­ña­na, pe­ro en Mal­do­na­do, Sar­to­ri par­ti­ci­pa­rá del pri­mer ple­na­rio de Unión y Cam­bio, don­de se de­li­nea­rá el tra­ba­jo con­jun­to que rea­li­za­rán el he­rre­ris­mo y el sar­to­ris­mo en apo­yo a la can­di­da­tu­ra de Ro­dri­go Blás que ya ha­bía si­do anun­cia­do.

Juan Sar­to­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay

© PressReader. All rights reserved.