El Pais (Uruguay)

MUJERES EN ESCENA EN UN DOBLE SHOW DE MÚSICA

Las Mantarraya­s tocan hoy con Sofía y sus Paracaídas

-

■■Dos propuestas emergentes e interesant­es del circuito pop rock local se reúnen hoy en PYG (Rambla Pte. Wilson 2133), para un show compartido que tiene en común que las dos bandas tienen mujeres al frente.

Por el lado de Las Mantarraya­s, se trata del quinteto femenino que defiende las canciones de Mantarraya, primer disco de la cantante y guitarrist­a Ceci Torres, lanzado en 2020. Completan el cuadro Lucía Pintos en bajo, Natalia Olivera en teclados, Camila Tornatore en batería y Flor Fielitz en voces. Debutó en vivo en la segunda edición del ciclo Animalas, en octubre de 2020, para demostrar cómo en vivo sus canciones pop ganan un peso más rockero.

Por el lado de Sofía y sus Paracaídas, al frente está la cantante Tere Roo, respaldada por los músicos Lalo Pérez en guitarra, Diego Vázquez en bajo y Facundo Bidegain en batería. La banda combina canciones en español y en inglés y tiene una veta grunge y otra más indie, todos componente­s que se pueden ver reflejados en el EP homónimo lanzado en diciembre y disponible en plataforma­s.

El show de hoy comienza a las 21:00 y las entradas en Redtickets ya están agotadas. Se vende un mínimo remanente en puerta, a $ 450.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay