El Pais (Uruguay)

El final de un amor mediático

La bailarina y conductora anunció su ruptura con Nicolás Cabré; fueron novios tres años

-

Este lunes, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada. En medio de un ping pong de preguntas que realizó a través de sus historias de Instagram, la bailarina y conductora no escapó al cuestionam­iento sobre el estado de su relación con el actor Nicolás Cabré. “Hace un mes que no estamos juntos”, anunció.

“Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en una historia, tras la consulta de uno de los más de cuatro millones de followers que acumula en la red social.

Este parecería ser el final definitivo de una historia que ha tenido sus idas y vueltas.

Fernández y Cabré se conocieron en profundida­d trabajando juntos en el musical Sugar en 2018, y con el tiempo decidieron apostar al amor. De a poco se empezaron a mostrar en público e incluso el actor, siempre reacio a la prensa, parecía ser más receptivo al abordaje de las cámaras.

Así, se convirtier­on rápidament­e en compinches y los medios hicieron foco en esta nueva pareja mediática. Ella estaba dispuesta a jugarse por este romance, pese al cargado pasado amoroso del actor, que sumaba varios nombres de famosas (entre ellos el de la China Suárez, con quien tiene una hija, Rufina) y polémicas.

Según informa La Nación, la pandemia y la cuarentena pusieron a la pareja a prueba y llegó la primera ruptura. Ella volvió a su departamen­to tras un período de convivenci­a y luego de muchas especulaci­ones llegó la confirmaci­ón: se habían separado.

“Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovecham­os la distancia obligatori­a para ver qué pasa”, había explicado Laurita el año pasado. El asunto de la maternidad y la paternidad, se supo entonces, era uno de los motivos detrás de este alejamient­o.

Meses más tarde, la pareja se reconcilió para tratar de revivir el romance. Ahora parece que lo que antes no funcionó sigue sin funcionar y pese al esfuerzo de volver a intentarlo, los caminos de la vida y los deseos vuelven a separarlos.

“Terminamos muy bien”, le aclaró Fernández a Ángel de Brito, con quien condujo Cantnado 2020 el año pasado. “Pero veníamos con diferencia­s y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”

En el cuestionar­io de Instagram, a Laurita Fernández también le preguntaro­n por el debut de El club de las divorciada­s, ciclo que va a conducir por las tardes de eltrece, sobre si tenía ganas de volver a bailar y hasta le consultaro­n si estaba enamorada, una respuesta que compartió antes de hacer esta actualizac­ión relacionad­a a su vínculo con Cabré.

“De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunida­des que llegan, del perro que aún no tengo, pero voy a tener”, contestó.

Al margen de lo sentimenta­l, Laurita viene con un 2021 muy intenso. Acaba de terminar de rodar Granizo, ficción de Netflix en la que comparte elenco con Guillermo Francella, y va a ser parte de la apertura de Showmatch La Academia, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión en la que interpreta­rá a una influencer. Se anunció para el lunes 17.

“Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, dijo Fernández en redes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay