El Pais (Uruguay)

Un conflicto entre Alex y la cocina

- RUBEN ROUBEN FARANDULER­O

Hay batallas que uno no quisiera ver nunca en el espectácul­o. Hace décadas eran aquellas guerras de la vedettes, en la que las mujeres del espectácul­o argentino se decían de todo como parte de la promoción de alguno de los espectácul­os de revistas que tanto disfruté en la gloriosa calle Corrientes de los 70.

Después estuvieron las disputas mediáticas de la década de 1990 alrededor del caso Coppola. Eran un montón de figuras secundaria­s que se agarraban de las mechas en cámaras y se decían cualquier disparate con la excusa de conseguir un rato más de pantalla y un punto de rating. De allí surgieron nombres como Jacobo Winograd y Guido Suller, figuras del show business desde entonces.

Y está, claro, el combate de catch del fallecido Mauro Viale y el sindicalis­ta Alberto Samid, que marcó un hito de su tiempo.

Pero nunca pensamos en el actual conflicto entre Alex Caniggia. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis lanzó al mercado su propia línea de hamburgues­as y días después el sindicato gastronómi­co salió al ataque: “Alex, hacenos un favor a todos, dedicate a lo tuyo que es el conventill­o mediático y no nos robes el trabajo”.

Por si le interesa, la Xela Burgers es una edición limitada de 1000 hamburgues­as con medallones de carne de 1,4 kilos, huevo frito, panceta, cebolla carameliza­da, mango, barbacoa, yogur con palta y mayonesa. Sale unos 3.000 pesos uruguayos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay