El Pais (Uruguay)

Will Smith tendrá sus memorias

El libro“will” se publicará el próximo 9 de noviembre

-

■■ El actor estadounid­ense Will Smith anunció que lanzará su primer libro de memorias el próximo 9 de noviembre con el título de Will.

Smith ya colaboró con el escritor Mark Manson, autor del superventa­s The Subtle Art of Not Giving a Fuck, para redactar su biografía, que ha llevado dos años de trabajo, según confirmó él mismo en una publicació­n de Instagram.

“Es un trabajo hecho con amor”, aseguró el actor y productor, de 52 años, quien también narrará el libro en su formato de audio.

Smith describió a Will como “el producto de un profundo viaje de autoconoci­miento, un ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede conseguir y todo lo que puede dejar atrás”.

Las memorias repasarán la vida de Smith, que se crió en los suburbios de Filadelfia (Estados Unidos) y que alcanzó la fama a principios de los noventa con la serie cómica El príncipe de Bel-air.

Tras el empujón que significó su papel en la sitcom, Smith desarrolló una prolífica carrera en Hollywood con grandes éxitos de taquilla como Bad Boys y Hombres de negro.

El actor ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones y ha ganado cuatro premios Grammy por sus trabajos en las canciones de rap “Summertime”, “Men In Black”, “Gettin’ Jiggy Wit It”, y “Parents Just Don’t Understand”.

En la actualidad, Smith trabaja en su próximo largometra­je, Emancipati­on, que fue noticia por su decisión de no rodar en el estado de Georgia (Estados Unidos) como protesta por la controvert­ida reforma electoral que acaban de aprobar los legislador­es republican­os.

“En conciencia, no podemos apoyar económicam­ente a un Gobierno que promulga leyes de votación regresivas que están diseñadas para restringir el acceso de los votantes”, aseguró en abril.

 ??  ?? RECUERDOS. Will Smith repasará su vida y obra en el libro Will.
RECUERDOS. Will Smith repasará su vida y obra en el libro Will.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay