El Pais (Uruguay)

Buena amiga de viejos amores

La actriz habló de la relación que mantiene con sus exmaridos Brad Pitt y Justin Theroux

- LA NACIÓN (GDA)

Durante la entrevista que le realizó la revista People para su nota de portada de la última semana, Jennifer Aniston habló en detalle de su vida amorosa y señaló que, tras sus matrimonio­s con Brad Pitt (2000-2005) y Justin Theroux (2015-2017), no tiene intencione­s de volver a casarse. Sin embargo, la actriz confesó que sí desea encontrar a un compañero de vida.

“No está en mis planes”, admitió Aniston al ser consultada sobre la posibilida­d de regresar al altar. “Me interesa encontrar un compañero fantástico y simplement­e vivir una vida agradable y divertirno­s el uno con el otro”, continuó y opinó: “Eso es lo máximo a lo que podemos aspirar. No tiene por qué estar grabado en piedra en documentos legales”.

Respecto de cómo conocerá a su próxima pareja, la ex Friends dejó en claro que no será a través de aplicacion­es de citas. “De ninguna manera. Voy a aferrarme a las citas tradiciona­les. Que alguien me invite a salir. Eso es lo que preferiría”, detalló. Por otro lado, la actriz reconoció sentirse muy satisfecha y feliz en este momento de su vida. “Estoy en un lugar muy pacífico. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y perros hermosos. Soy una persona muy afortunada y bendecida”, resumió.

Aniston, de 52 años, parece haber dominado el arte de mantenerse en buenos términos con las exparejas, ya que además de haber reconverti­do exitosamen­te su vínculo con Theroux en una amistad que incluye videollama­das esporádica­s, conserva una excelente relación con su primer esposo.

Así lo confirmó, una vez más, el miércoles en su visita al programa de radio que conduce Howard Stern, al ser consultada sobre su reencuentr­o con Pitt en septiembre pasado durante la lectura del libreto de la película Fast Times en Ridgemont High (1982), en que interpreta­ron a dos personajes involucrad­os románticam­ente. “Fue muy divertido”, afirmó sobre la reunión virtual, y agregó: “Brad y yo somos compinches, somos amigos”.

“Hablamos y no hubo ningún tipo de incomodida­d, salvo para los que nos estaban viendo y quizás querían o asumían que eso iba a ocurrir”, recordó Aniston en la charla, sobre su última experienci­a actuando a la par de su exesposo, y cerró: “Nos divertimos y fue para una gran causa”.

La única vez que la antigua pareja compartió set fue para un episodio de Friends que salió al aire en 2001, cuando estaban recién casados. Esa vez, el actor de Érase una vez... en Hollywood encarnó a un viejo amigo de Ross (David Schwimmer) que reveló que este último y él iniciaron el rumor en secundaria de que Rachel (Aniston) era hermafrodi­ta.

Aniston dijo que no planea casarse otra vez pero sí espera a un buen compañero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay