El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Se notan más calmos al hacer tareas concretas en un fin de semana no del todo ordenado pero si definido. Disfruten.

Tauro La Luna en su signo todo el fin de semana los llevará a estar cargados de mucha energía personal. Todo depende de lo que ustedes digan..

Géminis Día demasiado lento para su gusto. Todo se hace con firmeza y buena dedicación personal. No se apuren y piensen en positivo. Esperen al martes..

Cáncer Todo se realiza de una forma muy concreta y definida. No dejen nada en el aire. Hoy se notarán más seguros de ustedes mismos..

Leo Algo que tenían en mente hace tiempo se concreta este fin de semana. Tauro los ayuda, Escorpio los preocupa y Acuario estará a su lado de buena gana.

Virgo Finalmente llegó el fin de semana concreto que tanto necesitaba­n. No se posterguen más y piensen en positivo que todo será mejor. Lindo día..

Libra Tendrán mas paciencia de la normal y todo los llevará a estar cargados de mucha definición personal. Disfruten y avancen en sus proyectos personales.

Escorpio La Luna en su opuesto, Tauro, les dará una óptica diferente a lo que habían pensado en este fin de semana. No protesten porque no los escucharán..

Sagitario Todo se logra con esmero, paciencia y mucha tranquilid­ad. No es bueno apresurars­e porque quienes los rodean no los entenderán. Día tranquilo.

Capricorni­o Están en el día ideal para encaminar temas que dejaron a un lado últimament­e. Todo se hace con buen tino y mucha energía concreta. Lindo día.

Acuario Tauro los busca incansable­mente, Escorpio está un poco nervioso y solo Virgo y Capricorni­o podrán estar de buena gana. Avancen y elijan con quien hacerlo.

Piscis Todo se hace con una energía calma y positiva. Se notan rodeados de muchas tareas lindas y armoniosas para hacer. Lindo día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay