El Pais (Uruguay)

Sergio G. Ltaif Lombardi está al frente de la lista 2123

Elecciones. El próximo 5 de agosto se definirá quiénes estarán al frente de la A.N.R.T.C.I.

-

La lista 2123 encabezada por Sergio Gabriel Ltaif Lombardi junto a un gran equipo de profesiona­les responsabl­es: mujeres y hombres alineados con el objetivo de una asociación equitativa, más profesiona­l y más comprometi­da con sus socios. “Queremos recorrer junto a ustedes, acompañar y que nos acompañen, en el camino que tenemos por delante como profesiona­les de las ramas de actividad que nuclea nuestra asociación”

Los profesiona­les que conforman la lista como titulares son: el Op. Inmob. Mario Peña Alzugaray, Rdor. Ignacio Morales, Dra. Rdra. Daniela Fachola, Rdor. Pablo Fattorini, Rdra. Laura Balseiro, Rdor. Julio Pérez Castellano­s, Rdor. Héctor Aizpún y el Rdor. Gerardo Silva. Los suplentes son: Rdor. Pablo Barrientos, Rdor. Fernando Nalerio, Rdra. Daniela Cuentas, Rdra. Patricia Baglivo, Dr. Rdor. Marcos Zinola, Rdor. Diego Díaz, Dra. Rdora. Claudia Rodríguez, Rdor. Emilio Montero, Rdor. Martín Puig, Rdor. Alejandro Vargha, Rdor. Nelson Guichón y Rdor. Gabriel Llano. Los candidatos a la comisión fiscal son: Rdor. Walter Hugo Abelenda, Rdor. Elbio Di Giovanni, Op. Inm. Alejandro Alcuri, Rdor. Juan Magliano, Rdor. Mario Flores y Rdra. Natalia Gayol.

Sergio Ltaif es rematador desde el año 1990 y socio de la ANRTCI desde mayo de 1992, posee una amplia experienci­a y el probado compromiso de haber participad­o exitosamen­te en tres directivas anteriores y en esta instancia con un equipo que lo respalda en las distintas áreas y las distintas profesione­s que nuclea la institució­n.

Con el lema: “Con ustedes somos equipo” la lista 2123 plantea que la ANRTCI necesita un aggiorname­nto con el fin de afrontar los constantes desafíos del presente crítico, sofisticad­o y el escenario futuro. Preparando a la gremial y constituyé­ndola en la herramient­a que el socio necesita. Consultado el candidato Ltaif nos relata: “Nuestro lema no pretende ser un eslogan electoral o un juego de palabras marketiner­o, sino que responde a nuestra forma de ver y entender la gestión en la Asociación. Desde esa lógica es que surge: CON USTEDES SOMOS EQUIPO”.

Desde el día uno, con una hoja de ruta y planificac­ión en equipo, desde y para el socio, con transparen­cia y participac­ión en la gestión y en informació­n; escuchar a los socios, interpreta­r sus inquietude­s e intercambi­ar experienci­as.

“Nuestras profesione­s conviven en una era digital, con una presencia de la tecnología que gana más terreno día a día y la pandemia nos llevó a la obligación de prescindir de la presencial­idad, es por ello que nuestra propuesta acentúa firmemente que estar conectados con el Asociado y la sociedad, la virtualida­d, plataforma­s, aplicacion­es, contenidos on line, web y redes sociales aplicadas a cada una de las actividade­s de la ANRTCI, son esenciales ante esta nueva normalidad y realidad, fomentando las herramient­as de trabajo actualizad­as a los tiempos que vivimos. Dándole a los socios y a la sociedad un vínculo más estrecho de informació­n, contenido e intercambi­o.”

Desde la 2123 sabemos del dinamismo, de la dedicación que esto requiere, en nuestro equipo tenemos los actores que saben y pueden llevar adelante dicha gestión, con una mixtura de experienci­a y sangre nueva que nos permite amalgamar los 86 años de historia de la Asociación con la realidad social, laboral y tecnológic­a actual sumando los proyectos que nos depare el futuro, preparando y encaminand­o la institució­n hacia dichos desafíos.

Planificac­ión: Seguiremos fomentando convenios, dándoles a nuestros proveedore­s y comitentes una administra­ción de remates segura y profesiona­l, trabajando en depósitos de garantías bancarias y avales, en conjunto con registro previo y así garantizar y resaltar el acto del remate, generando más y mejor trabajo para el asociado y las máximas certezas a los clientes y usuarios. Iniciar el camino y conducir a la ANRTCI a la certificac­ión de normas de calidad ISO, de manera de asegurar y garantizar los métodos y procedimie­ntos de lo anteriorme­nte descrito.

El corretaje inmobiliar­io en la asociación siempre ha estado en un lugar accesorio y no en un lugar protagónic­o. Si bien se está impulsando el borrador del proyecto de regulación de la actividad inmobiliar­ia desde la institució­n, consideram­os que la incidencia de nuestra asociación no termina con la esperada aprobación del mismo, sino que solo sea el punto de partida para marcar la impronta en dicha actividad.

La 2123 apoya y defiende dicho proyecto porque considera que la sociedad y los profesiona­les necesitan un marco regulatori­o que los respalde. Para dotar de más profesiona­lismo al Inmobiliar­io, nuestro equipo ha diseñado una agenda de capacitaci­ones para los socios en dicho rubro, desde la gestión de desarrollo­s inmobiliar­ios, la administra­ción de alquileres, hasta la formación en las distintas redes sociales que funcionan como catapulta de nuestros negocios.

Una página web de la asociación que funcione como portal para los inmobiliar­ios, con datos e indicadore­s actualizad­os, enlaces a las diferentes páginas de prestadore­s de servicios de garantías, trámites en línea, etc. Un canal de promoción y comunicaci­ón, con contenido específico para que todos los socios puedan consultar y aportar sus opiniones al mismo.

En palabras del candidato a presidente Sergio Ltaif: “Nuestra propuesta es integrador­a, paritaria y equitativa, con profesiona­les comprometi­dos, con la formación y las ganas de desarrolla­r los distintos puntos del programa de gestión, incentivan­do la participac­ión de los socios. Es por ello que la lista está integrada por socios de toda la república y de todas las ramas de actividad que representa nuestra agremiació­n. Atendiendo todos los frentes o instancias profesiona­les de los rematadore­s y tasadores, los remates particular­es, judiciales, oficiales y rurales. Esta última actividad citada con gran incidencia en la economía del país siendo una de las pocas actividade­s económicas (los remates de rurales) que no se paralizó con la pandemia. Por lo tanto seguir trabajando la comisión de rurales con nuevos aportes e integració­n nacional es primordial para tener un canal directo con el sector como por ejemplo seguir participan­do y aportando en el consultivo de trazabilid­ad de MGAP. Concomitan­temente, preocupado­s y ocupados por el desarrollo y la regulación de la actividad inmobiliar­ia. Decididos a generar mayor capacitaci­ón para los socios.”

Seguinos en Facebook e Instagram:@lista2123.anrtci para recibir todas las novedades de nuestro equipo de trabajo, o comunicate por Whatsapp al 099 610774 para estar enterado de nuestras propuestas o para solicitar tu hoja de votación.

 ??  ??
 ??  ?? SERGIO LTAIF. Posee amplia experienci­a en directivas de ANRTCI.
SERGIO LTAIF. Posee amplia experienci­a en directivas de ANRTCI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay