El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries Se notan muy tercos frente a cambios que aun no quieren realizar. Esperen al martes para tomar una resolución inteligent­e. No se apresuren.

Tauro Todo lo realizan según su propia iniciativa y eso los llevará a equivocars­e sin querer. Deleguen en Virgo y Capricorni­o todo lo que necesitan hacer hoy.

Géminis Se notan demasiado lentos al pensar y actuar. Tengan en cuenta que hacen lo correcto y necesario. Avancen.

Cáncer Tauro los aplaude, Escorpio les complica el día y ustedes lentamente llegan a la meta deseada. No se apuren demasiado; tómense su tiempo para interactua­r.

Leo Tienen que enfrentar un cambio aunque no lo imaginen tan rápido. Todo se hará en esta semana y el próximo lunes notarán el resultado final.

Virgo Día concreto. Sus ideas se llenan de luz y buenos sentimient­os personales. Tauro y Capricorni­o estarán de acuerdo pero Escorpio no tanto.

Libra Se sienten bien al hacer solo lo necesario. Es un buen día para arreglar placares o papeles que hace mucho tienen entreverad­os. Hoy tendrán paciencia.

Escorpio Desde ayer están nerviosos hacer lo que no quieren. Tengan en cuenta que son ustedes quienes se aceleran. Poco y bien hoy y mañana.

Sagitario Todo se hace de una manera muy diferente a la esperada pero en paz y con la tranquilid­ad deseada. No se podrán acelerar hoy. Dense tiempo.

Capricorni­o Hacen lo que les gusta y eso lo llevan en el corazón. Disfruten de hacer tareas prosperas para su futuro. No podrán delegar nada.

Acuario Están en un día mucho más lento de lo esperado y eso los llevará a sentirse más calmos y menos ansiosos. Proyéctens­e que es un buen día para hacerlo.

Piscis Tauro los exige, Escorpio los necesita y Virgo los busca. Ustedes deben selecciona­r con quien estar porque el zodiaco entero necesita de su ayuda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay