El Pais (Uruguay)

LAS PELÍCULAS TAMBIÉN VUELVEN A LAS SALAS

-

■ Las salas de cine del interior también reabrirán este lunes, mientras que las de Montevideo, Maldonado y Canelones lo harán la semana próxima, el jueves 15, una vez terminadas las vacaciones de invierno. Para mañana, Grupocine Rivera anuncia una programaci­ón que incluye los estrenos de

Cruella, la nueva versión de la villana de Disney que ya se vio (con costo extra) en la plataforma de streaming Disney+, yde Godzilla vs. Kong, más las ya exhibidas Raya y el último dragón y Mujer Maravilla 1984.

Los estrenos mencionado­s llegarán a Montevideo el 15, y para ese día se anuncia a nivel nacional Black Widow (ver nota en página siguiente) y la nueva versión de Space Jam.

Movie, que reabrirá todos sus complejos y además las salas de teatro, prepara una programaci­ón de estrenos a revelarse próximamen­te; Life en primera instancia solo habilitará la sala de Punta Carretas, y Grupocine todo.

Cinemateca también retornará el 15, y retomará la programaci­ón que quedó interrumpi­da; se completará un ciclo homenaje a Astor Piazzolla y se repondrá

De repente, el paraíso de

Elia Suleiman, entre otras. En paralelo se estrenará la película portuguesa Prazer, Camaradas! de José Filipe Costa, y la coproducci­ón Sinónimos: un israelí en París de Nadav Lapid. En todas las propuestas, más novedades llegarán en los próximos días.

 ??  ?? CRUELLA. La película de Disney es un estreno.
CRUELLA. La película de Disney es un estreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay