El Pais (Uruguay)

MARTÍN BUSCAGLIA Y UNA GRABACIÓN DESDE PYG BAR

A las 20.00, realizará su programa “La casa del transforma­dor”

-

■■ La casa del transforma­dor, el programa de radio donde el músico Martín Buscaglia presenta canciones de todas partes del mundo, tendrá una nueva dinámica. Desde hoy, y todos los primeros martes de cada mes, el artista grabará en vivo desde PYG Bar.

“No puedo creerlo. Ya ni me acuerdo de lo que era ver a otros seres humanos”, dijo en sus historias de Instagram el artista detrás de álbumes como Temporada de conejos y Basta de música para presentar su nuevo ciclo. La grabación del programa se realizará a las 20.00 y se puede reservar un lugar a través de las redes sociales del bar ubicado en Rambla Wilson 2133.

Este será su reencuentr­o con el público tras la polémica que vivió en mayo, cuando una orden municipal obligó a que suspendier­a la musicaliza­ción al aire libre que ofrecía en un boliche del Parque Rodó.

“Estaba en mis planes poner unos discos divinos mientras la gente comía, bebía, charlaba y hacía una vida saludable. Pero acaba de venir la Intendenci­a, Carolina, y nos dicen, me dicen que no puedo estar musicaliza­ndo la vida al aire libre. No puedo estar en un lugar al aire libre. Solo puedo si estoy atrás de la barra”, reclamó.

Luego de la grabación de La casa del transforma­dor ,el17de julio Buscaglia presentará un show en streaming desde el Complejo Cultural Politeama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay