El Pais (Uruguay)

El momento más difícil de la cantante argentina

Atropelló a un motociclis­ta y perdió un juicio contra uno de sus músicos

-

Karina “La Princesita” vive uno de sus momentos más difíciles. Primero fue una pelea con el jurado de La

Academia, luego el fallo de un juicio que la obliga a pagar —según definió— “un montón de plata”, y ahora un siniestro de tránsito. En la noche del lunes, mientras iba de camino a los estudios donde se filma

Showmatch, tuvo un accidente con un motociclis­ta.

“Estoy medio rara. Hoy llegué... choqué a dos cuadras. Me agarró un ataque que pensé: ‘¡Lo maté!’, porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto”, contó Karina en charla con Maite Peñoñori, cronista de

Los Ángeles de la Mañana.

“Si cuento todo lo que me viene pasando... Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho”, comentó. Eso sí, dejó claro que el incidente no pasó a mayores y que “salió todo bien”.

Sí se hizo cargo de que lo pasó no es casualidad. “Para mí es como un llamado de atención, de que tengo que bajar un cambio”, reflexionó sobre el accidente. La cronista de LAM informó que la camioneta de Karina terminó abollada por el golpe y que, luego del intercambi­o de papeles con el motociclis­ta, todo quedó solo en un susto.

La semana pasada, Karina había contado en charla con Ángel De Brito los detalles del conflicto legal que tiene desde el 2014 con los ex músicos de su banda. “Tengo cinco o seis juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata... Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que iba a ganar”.

“El juicio data de 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los

(hermanos) Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda

(Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiar­ios de las ganancias y costos, eran socios”, contó ayer Marina Calabró.

Sobre el motivo de la desvincula­ción de los músicos que ahora reclaman, Calabró contó la versión que le dio Serantoni, también productor del programa Pasión de sábado: “Me dijo que eso fue decisión de Karina porque ella era la que compartía las giras. Ella pidió la desvincula­ción. Ella se ocupaba de su staff”.

“Karina me dice que los Serantoni le decían que era una sociedad, pero que ella nunca supo cuanto valía un show de ella. Y que ella cobraba en negro, como sus músicos. Dice que el contrato lo firmó en 2011 sin ser asesorada por un abogado”, informó.

“Tengo que bajar un cambio”, admitió tras el accidente de tránsito del lunes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay