El Pais (Uruguay)

Luisana, venite a declarar

- SUSAN SERENDEN III FARANDULER­A

Me imagino que no está bien reírse porque alguien en el proceso la habrá pasado mal, pero es un poco gracioso que Luisana Lopilato tenga que venir a Punta del Este a declarar en un juicio por una empresa de seguridad que usó su cara para hacer publicidad y después desapareci­ó. Más que gracioso bizarro, pero no sé, ustedes dirán.

Es que a veces parece que este tipo de cosas solo pasan en el paisito, como decía la abuela Susana cuando quería ironizar sobre la uruguayez y les uruguayes. ¿Porque a quién se le va a ocurrir usar sin aviso una foto de Lopilato, una de las caras más fáciles de reconocer en el Río de la Plata, para promociona­r su marca en el balneario más top de América Latina y lleno de famoses?

Lo que me encantaría saber es cómo Lu se enteró de esta historia. Para resumirles, hubo una compañía que para promociona­rse usó una imagen de Lopilato cuando era niña. Dejaron de hacerlo en 2006 pero dos años después la actriz les inició una demanda y en esas vueltas sigue; ahora la convocaron a declarar y hay mucho dinero en toda esta movida.

Lo que me sorprende es que Lopilato es niña famosa. Tenía cinco años cuando empezó a hacer publicidad­es y después estuvo en Dibu (¿se acuerdan?), Chiquitita­s y lo demás ya lo saben, ¿pensaron que no se iba a enterar? Hoy vive su vida de cuento de hadas con Michael Bublé y muches hijes, pero se ve que la paz no es completa porque pasan los años y sigue enredada en este asunto sin resolver. ¿No es un poco gracioso?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay