El Pais (Uruguay)

Una fiestita que estaba guardada

-

Éramos pocos y parió la abuela es un refrán que en mi casa se usaba mucho y que tengo que traer a esta columna porque ahora están reflotando una fiesta sexual de famoses que habría sucedido en la prehistori­a, cuando se hacía Patinando por un sueño. ¿Se acordaban de que alguna vez Tinelli se armó una pista de patinaje para que las estrellas se dieran los porrazos de su vida? ¿Mónica Farro fue?

Bueno, las preguntas intrascend­entes a Google, Susanita. Acá lo importante es que Cinthia Fernández, una que supo hacer de todo en el programa de Marcelo, hasta un desnudo “por accidente” que le salió carísimo a Ideas del Sur, contó en Los ángeles de la mañana que es como la CNN del chusmerío, que en 2008, después de la fiesta de inauguraci­ón de Patinando donde se juntaron todes para hacerse una megafoto, se alborotó el avispero y terminaron todes con todes en una piscina.

Como no se anda con chiquitas, Cinthia dio nombres y metió en la bolsa a Sabrina Ravelli, Leonardo Tusam, Melina Pitra, Esteban Bam Bam Marais —¿vivirán?— y a Rocío Marengo, que como la televisión es una repetición eterna está otra vez en Showmatch. Para qué. “Voy a ir con los tapones de punta, voy a a llamar a un abogado”, dijo Marengo que no se acuerda de haber estado en la fiestita.

No sé qué me sorprende más: si la anécdota o lo fácil que es gestionars­e abogade en Argentina. ¿Estarán de oferta?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay