El Pais (Uruguay)

Un club de fans para Pachu Peña

- SUSAN SERENDEN III

Hay algo medio improvisad­o este año en

Showmatch que me tiene muy descolocad­a, pero para no quejarme todo el tiempo de lo que veo hoy les voy a hablar de algo que sí me gusta del programa y es esta forma de ver a Pachu Peña. ¡Es imposible no quererlo!

Nos acostumbra­mos a verlo siempre en personaje gracioso en las bromas que hacía en Videomatch oen Peligro: sin codificar, y debe tener una de las risas más contagiosa­s de la historia de la humanidad, pero ahora está en La Academia como participan­te y justamente reírse es un problema; le ha pasado de tentarse en la mitad de la coreografí­a y perderse hasta el final del baile.

Pero Pachu no se queja y no se queda. Les jurades le dicen cualquier cosa a pesar de que está mejorando —yo no habré sido primera bailarina de nada pero veo y me doy cuenta, tampoco nos tomen el pelo— y él se la banca como un campeón. En el ballroom, un ritmo que será muy lindo si está bien hecho pero que en

Showmatch es lo más aburrido del mundo, estuvo bastante digno y le puso mucha onda. Se nota que va, se lo toma en serio, trabaja y baila y no se duerme en los laureles de ser un comediante en la casa de toda la vida, rodeado de compañeres que le celebran cualquier cosa que haga porque sí. Y en esta farándula llena de figuritas medio pelo con pocas ganas de esforzarse y muchas ganas de tener fama, a mí me parece un montón. Pachu, te banco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay