El Pais (Uruguay)

Luciana y Facundo, una historia

-

El baúl de las polémicas en Argentina está que arde, y después de que ventilaran la fiesta sexual que alguna vez protagoniz­aron famoses en la época

del Patinando por un sueño, ahora Rodrigo Lussich contó algunos detalles de cuando Luciana Salazar le era infiel a Martín Redrado con Facundo Moyano.

Ah, porque Luli y Martincito están separades una vez más pero el escándalo nunca se apaga. ¡Miren que esta relación ha alimentado a periodista­s por años, eh! Brujería, hija, engaños, viajes...

Ahora se supo que Luciana tuvo sus deslices cuando estaban de novies y uno de sus amantes habría sido justo, justo el ex de Nicole Neumann y al que también vincularon con Susana Giménez, el diputado más galán de toda la Argentina.

“La recibía en el Hotel Faena. Esta gente tiene relaciones entre sábanas de seda”, contó Lussich y aseguró que todos los encuentros de la parejita eran en hoteles de seis o siete estrellas, que yo ni sabía que existían. Es que cuando la infidelida­d es top se paga por cuenta corriente y son les asistentes quienes llaman para reservar cuarto. Otro mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay