El Pais (Uruguay)

H O R Ó S C O P O

- Por Susana Garbuyo

Aries

Desde ayer vienen acelerados con temas personales importante­s. No esperen a mañana, hoy es el día ideal para interactua­r sobre su futuro. Avancen.

Tauro

Hay temas que deben proyectar hoy para definirlos a partir de mañana. Se notan nerviosos de a ratos pero muy positivos a la vez. Encaminen.

Géminis

Hay tareas que los embarullan y no se sienten muy adaptados a hacerlas. Disfruten de proyectar algo a futuro que tenga que ver con el exterior.

Cáncer

Día rápido, positivo y cargado de energía. Jornada ideal para tener esa charla pendiente; si esperan a mañana nada será igual. Hoy es el día.

Leo

Se notan intensos y cargados, con más coraje del habitual. Hoy mismo están en el día indicado para prosperar. Avancen sin miedo a equivocars­e.

Virgo

Todo se resuelve de manera muy inesperada pero también saben que hay veces que no tienen que pensar tanto y actuar más. Hoy es el día para actuar.

Libra

Todo se resuelve de una manera muy frontal y positiva. Estarán cargados de muchos temas a futuro positivos. Lindo día, busquen a Sagitario.

Escorpio

Todo se resuelve de manera un poco impropia para su gusto pero sepan que es mejor que así sea. Hoy no se debe pensar mucho, sí actuar en consecuenc­ia.

Sagitario

La Luna sigue en su signo y eso los llevará a encarar muchos temas personales que dejaron a un lado. Hoy todo les favorece, vamos.

Capricorni­o

Se sienten demasiado ansiosos pero mañana volverán a su habitual calma y estarán mucho más tranquilos. Poco y bien hoy.

Acuario

Todo lo que se proyecta es positivo, solo deben aprovechar el fin de semana para sentirse bien con lo actuado. No se arrepentir­án de nada.

Piscis

Sagitario los pone nerviosos de a ratos pero también les alegra el día. Se notan mas apurados de lo normal pero la Luna la tiene Sagitario, así se deben sentir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay