El Pais (Uruguay)

“La Culpa es de Colón”, un éxito colectivo

Keoroglian analiza la clave detrás de la adaptación del formato

-

“Pensamos que le iba a ir bien, pero superó todas nuestras expectativ­as”, dice sobre el éxito de La Culpa es de Colón: edición hombres, que va los martes, jueves y domingos por Canal 12. “Cada uno trabaja mucho en su guion, pero el componente más importante es la química”, agrega sobre el rol que comparte con Maxi De La Cruz, Germán Medina, Diego Delgrossi y Leo Pacella. “Siempre estamos diciendo algo para que al otro le quede el centro; todo está comprendid­o en un sentido de buen compañeris­mo que artísticam­ente nos beneficia a todos. Nos matamos de risa, pero también estamos listos para defender el chiste que hace el otro. Se maneja una energía importante en el programa”, agrega. Según explica a El País, su trabajo en La Culpa es de Colón representa su motivación de “hacer reír todos los días”. Y mucho de eso formará parte del próximo miércoles y jueves en La Trastienda con el show que mezclará varias facetas de su carrera. Las entradas están a la venta en Abitab y los precios van de 685 a 885 pesos.

Ese espectácul­o marcará el inicio de una gira por el interior del país, que contará con varias fechas en cinco ciudades.

El camino se iniciará el sábado 25 en La Hacienda (Treinta y Tres) y continuará el 1° de octubre en el Teatro Español de Durazno. Una semana más tarde, el viernes 8, Keoroglian llegará al Teatro Larrañaga de Salto), mientras que el viernes 15 actuará en el Teatro Unión de San Carlos de Maldonado. El último show será el jueves 28 en el Teatro Macció de San José.

 ??  ?? HUMOR. El formato se volvió un éxito de la TV.
HUMOR. El formato se volvió un éxito de la TV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay