El Pais (Uruguay)

La Policía busca a una mujer ausente

-

La Policía trabajaba desde el pasado lunes para poder dar con el paradero de Valeria Bagnasco, una mujer de 37 años que salió a las 7:30 horas de su casa ubicada en la zona de 8 de Octubre y Felipe Sanguinett­i (barrio Unión) y no se supo más de ella. Ayer la Facultad de Ciencias de la Universida­d de la República, lugar donde la mujer trabajaba como administra­tiva, emitió un pedido de colaboraci­ón para dar con su paradero.

El celular de la mujer se encuentra apagado y no se han podido comunicar con ella. Por ese motivo fue que familiares realizaron la denuncia policial. El pedido de colaboraci­ón señala que “ante cualquier informació­n sobre dónde se puede encontrar, se solicita llamar al servicio 911 o ir a la seccional más cercana”.

Personal de la Jefatura de Policía de Montevideo y de Interpol trabajaba ayer para reconstrui­r los últimos movimiento­s de Valeria antes de la denuncia. Fuentes policiales indicaron a El País que se recabó el testimonio de familiares y que también se están revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Y agregaron que lo que sí se pudo constatar hasta el momento es que Valeria no se tomó el ómnibus de siempre, que la lleva a su trabajo, sino otro con destino Punta Carretas. La Policía no tiene evidencias como para determinar que el “ausentismo haya sido forzado”, confió una fuente policial El País.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay