El Pais (Uruguay)

LA GASTRONOMÍ­A TAMBIÉN SE HACE PRESENTE CON DIFERENTES PROPUESTAS

-

9 SLOWFOOD. El sábado 2 de octubre de 10 a 14 horas habrá un nuevo encuentro de Intercambi­o de semillas – Patrimonio de los pueblos, una jornada en la huerta urbana que funciona en la azotea de Sinergia Design (Colonia 2235, Montevideo). Esta es una actividad organizada por Slow Food Comunidad Canaria, con el apoyo de Red de Huertas Comunitari­as del Uruguay, Red Nacional de Semillas Nativas y Criollas y Municipio B de Montevideo.

10 CIUDAD VIEJA. Llega una nueva edición de Ciudad Vieja Cocina en Montevideo. Sábado y domingo de 11 a 18 horas se podrá visitar un recorrido gastronómi­co con la icónica peatonal Pérez Castellano como arteria principal, más sus alrededore­s, donde se ofrecerán diversas propuestas gastronómi­cas y artísticas. Se podrá comer en los locales adheridos y también se ofrecerán menús aptos para disfrutar al paso mientras se recorre el circuito.

11 ESPACIO CAMPO. Sábado y domingo habrá actividade­s en Espacio Campo, lugar en que funcionaba el Mercado Modelo de Montevideo. Desde las 11 a las 22 horas se podrá disfrutar de variadas actividade­s y espectácul­os musicales. Habrá, por ejemplo, una exposición fotográfic­a y la parte gastronómi­ca llegará de la mano de Garage Gourmet con variados stands en los que habrá comida al paso, minutas, picadas, bebidas y más.

12 FERRANDO. El Mercado Ferrando (Chaná 2120) se suma a la celebració­n con propuestas gastronómi­cas especialme­nte pensadas para la ocasión y otras actividade­s. El sábado a las 18.30 horas, por ejemplo, se hará una cocción de cerveza por parte del colectivo de mujeres cerveceras “La Fuerza”. También habrá charlas de la mano del bazar de especias Samud, talleres para niños y música en vivo.

 ?? ?? Circuitos con mucho sabor.
Circuitos con mucho sabor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay