El Pais (Uruguay)

La China Fashion Week volvió a ser presencial

-

■■ La China Fashion Week es uno de los eventos más esperados del año por la industria. La edición del año pasado se debió realizar de manera 100% virtual a causa de la pandemia de coronaviru­s, que golpeaba duro a la región como al resto del mundo. Pero en esta oportunida­d el evento se realizó con presencial­idad.

Una de las novedades que se destaca en este 2021 es la participac­ión, por primera vez, de Colombia, que tuvo su pasarela exclusiva de la mano de la marca Leonisa. En total, para la actual edición del ya tradiciona­l evento de la moda, participar­on unas 120 marcas de ropa, además también de joyería y accesorios de todas partes del mundo.

 ?? ??
 ?? ?? INDUSTRIA. La Fashion Week ,oenespañol la Semana de la Moda es un evento que se realiza anualmente en las capitales más importante­s del mundo. El calendario se inicia con la Semana de la Moda de Nueva York, seguida por la de Londres. La antepenúlt­ima es la Semana de la Moda de Milán y termina con la Semana de la Moda de París. Estas ciudades mencionada­s son tradiciona­les en el mundo de la moda, seguidas por nuevas “semanas de la moda” que están teniendo lugar alrededor del mundo. La Semana de la Moda está pensada para realizarse antes de la temporada para dar tiempo a los fabricante­s de dar una muestra de sus creaciones.
INDUSTRIA. La Fashion Week ,oenespañol la Semana de la Moda es un evento que se realiza anualmente en las capitales más importante­s del mundo. El calendario se inicia con la Semana de la Moda de Nueva York, seguida por la de Londres. La antepenúlt­ima es la Semana de la Moda de Milán y termina con la Semana de la Moda de París. Estas ciudades mencionada­s son tradiciona­les en el mundo de la moda, seguidas por nuevas “semanas de la moda” que están teniendo lugar alrededor del mundo. La Semana de la Moda está pensada para realizarse antes de la temporada para dar tiempo a los fabricante­s de dar una muestra de sus creaciones.
 ?? ?? TRADICIÓN. La Semana de la Moda China tiene más de 20 años de historia. Desde que comenzó a celebrarse el evento, ya han pasado más de 800 diseñadore­s de diferentes países del mundo y organizaci­ones de moda, y se han realizado más de 1.600 desfiles.
Los desfiles de este año se realizaron en los primeros días de setiembre y en total, las pasarelas estuvieron mostrando lo mejor de la moda durante doce días.
TRADICIÓN. La Semana de la Moda China tiene más de 20 años de historia. Desde que comenzó a celebrarse el evento, ya han pasado más de 800 diseñadore­s de diferentes países del mundo y organizaci­ones de moda, y se han realizado más de 1.600 desfiles. Los desfiles de este año se realizaron en los primeros días de setiembre y en total, las pasarelas estuvieron mostrando lo mejor de la moda durante doce días.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay