El Pais (Uruguay)

Investigan asesinato de mujer de 40 años

-

La Policía de Canelones investiga un presunto femicidio ocurrido en Villa de San José del Sauce.

Una mujer de 40 años fue asesinada al mediodía de ayer por un hombre de 38 años. La Policía fue alertada de la situación, que ocurrió en la calle Florida, y la escena con la que se encontraro­n fue de dos personas muertas. Una era la mujer, que evidenciab­a heridas de arma blanca. La otra persona muerta era el hombre, que tenía una herida de arma de fuego.

Según indicaron fuentes del caso a El País, el hombre no fue a trabajar ayer. Y esto, narraron, llamó la atención de su padre que, luego de detectar la ausencia, decidió comunicars­e por teléfono. Como tampoco logró ubicarlo, se dirigió a la casa, y allí se encontró con su hijo y la mujer muertos dentro de la casa.

Ambos fallecidos tenían un vínculo sentimenta­l y convivían “esporádica­mente en la casa” donde fueron hallados sin vida, relataron fuentes del caso.

Según las primeras informacio­nes que surgieron alrededor del hecho, en 2019 otra mujer había radicado una denuncia por violencia doméstica contra el hombre.

Al momento la Policía y la Fiscalía trabajan para tener más elementos para esclarecer el caso que se presume se trataría de un femicidio seguido de un suicidio. En el lugar trabajó un equipo de Policía Científica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay