El Pais (Uruguay)

ESTANISLAO BACHRACH Y BRENDA COHEN PUSIERON A BAILAR A LA AUDIENCIA

-

■ El neurocient­ífico Estanislao Bachrach se subió al escenario del America Business Forum para hablar sobre emociones. Con su estilo docente, Bachrach explicó con claridad qué es una emoción y cómo reconocerl­as.

También aseguró que quienes no procesan correctame­nte o no aceptan esas emociones terminan enfermándo­se, del cuerpo y de la mente.

Pero no estuvo solo. La cuota diferente fue la invitación para que subiera al escenario Brenda Cohen, una coach con especializ­ación en la disciplina 5Rythms, que hizo que el auditorio se sacudiera la modorra o bailara para expresar sus emociones. Cohen subió al escenario y se sentó en una silla. Su intervenci­ón duró 15 minutos, pero bastó para hacer que se moviera la multitud, primero de a poco y después para bailar con ganas moviendo los brazos. Todo el público del Centro de Convencion­es de

Punta del Este terminó de pie siguiendo el ritmo de la música y saltando en el lugar. Según explicó Cohen a El País, esa fue una pequeña muestra de lo que trabaja la disciplina de los cinco ritmos.

“Es como un proceso creativo que pasa por distintas fases”, aseguró la coach argentina.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay