El Pais (Uruguay)

Noche de lanzamient­os con vista privilegia­da

-

El jueves 14 de octubre, se realizó la presentaci­ón de Riba: un proyecto inmobiliar­io emplazado frente al Lago de La Caleta que se inaugurará en 20 meses.

Meikle Bienes Raíces y el estudio Guerra De Rossa Arquitecto­s junto a Herrera Lussich Arquitecto­s son los nombres detrás del proyecto inmobiliar­io que destaca por su entorno privilegia­do en Carrasco Este, con vistas únicas desde todos las unidades.

En la cita tuvo lugar al atardecer donde se están levantando las torres (Riba contará con cuatro edificios de apartament­os premium de tres dormitorio­s) y participar­on tanto los desarrolla­dores del proyectos como autoridade­s estatales y amigos de las firmas.

Con cocktails y sabrosos aperitivos a cargo del chef Juan Pablo Clerici de Café Misterio y música en vivo de la DJ Ciara Nin, se desarrolló la velada en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano Riba y ver el paisaje idílico del lugar.

 ?? ??
 ?? ?? EL EQUIPO DE SURESTE CONSTRUCCI­ONES.
EL EQUIPO DE SURESTE CONSTRUCCI­ONES.
 ?? ?? ALEJANDRA LÓPEZ, MATTHIAS AMMAN, M° JOSÉ ALBANELL, IGNACIO ALBANELL TERESA SANCHEZ, MATÍAS ALBANELL, ANA GÓMEZ, JULIÁN MORENO Y MARÍA VINIOTTI.
ALEJANDRA LÓPEZ, MATTHIAS AMMAN, M° JOSÉ ALBANELL, IGNACIO ALBANELL TERESA SANCHEZ, MATÍAS ALBANELL, ANA GÓMEZ, JULIÁN MORENO Y MARÍA VINIOTTI.
 ?? ?? IGNACIO ALBANELL, NICOLÁS GUERRA, YAMANDÚ ORSI, GUZMÁN HERRERA Y M° JOSÉ ALBANELL.
IGNACIO ALBANELL, NICOLÁS GUERRA, YAMANDÚ ORSI, GUZMÁN HERRERA Y M° JOSÉ ALBANELL.
 ?? ?? GABRIELA ÁLVAREZ, VIRGINIA MIGUEL, VALENTINA DALLA ROSA, VERÁ GUILSON Y GABRIELA PALLARES.
GABRIELA ÁLVAREZ, VIRGINIA MIGUEL, VALENTINA DALLA ROSA, VERÁ GUILSON Y GABRIELA PALLARES.
 ?? ?? JULIÁN MORENO Y ANA GÓMEZ.
JULIÁN MORENO Y ANA GÓMEZ.
 ?? ?? IGNACIO ALBANELL, JUAN PABLO CLERICI, ROBERTO BEHRENS Y M° JOSÉ ALBANELL.
IGNACIO ALBANELL, JUAN PABLO CLERICI, ROBERTO BEHRENS Y M° JOSÉ ALBANELL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Uruguay